Advertisements
Saltar al contenido
cfe

¿Trabajo en CFE? La Comisión desmiente vacantes o venta de vehículos en redes sociales

febrero 9, 2023
cfe alerta por fraudes en internet 105249 1024x576 - ¿Trabajo en CFE? La Comisión desmiente vacantes o venta de vehículos en redes sociales


#Trabajo #CFE #Comisión #desmiente #vacantes #venta #vehículos #redes #sociales

La CFE pidió a la población no ser victima de estafadores, que ofrecen empleos a través de redes sociales a nombre de la Comisión.  

cfe alerta por fraudes en internet 105249 1024x576 - ¿Trabajo en CFE? La Comisión desmiente vacantes o venta de vehículos en redes sociales

Regeneración, 8 de febrero del 2022. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) pidió a los ciudadanos que tengan cuidado con algunas ofertas de trabajo a su nombre, y que se comparten en redes sociales.

Y es que, a través de redes sociales o páginas de internet se anuncian ofertas de empleo o incluso venta de vehículos de la compañía; lo cual es obviamente un fraude, haciendo que las personas pierdan dinero.

Por lo que, a través de un comunicado la CFE pidió a la población no caer en estos engaños; y aseguró que no ofrece vacantes a través de redes sociales, ni venden vehículos por este medio.

Asimismo, la compañía aseguró que estos sitios se dedican a suplantar identidades de compañías para realizar sus fraudes.

También se dio a conocer, que trabajadores de la CFE o empleados subcontratados por la compañía, pueden hacer algún tipo de cobro; por lo que, en caso de que esto suceda, se puede realizar un reporte ante la misma Comisión.



Fuente

Advertisements
Leer:  Energía en manos de particulares significa incremento en tarifas: AMLO