Trágico accidente en la carretera

tragico-accidente-en-la-carretera
Saldo de una persona muerta y dos más lesionadas dejó un accidente ocurrido en horas de la madrugada en la Carretera Internacional, luego de volcar un pick up en el que viajaba una familia originaria de Colima.

La persona fallecida fue identificada como Martha Márquez, de 66 años de edad,y quienes resultaron lesionados son el esposo de la víctima, Trinidad M., de 68 años, y el joven Ricardo L., de 20, quienes fueron hospitalizados en Nogales.

De acuerdo con información de las autoridades ministeriales, fue a las 02:05 horas cuando reportaron un accidente en el kilómetro 235 de la Carretera Internacional y el sector conocido como Rancho las Casitas.

Las personas viajaban de Sur a Norte, procedentes del Estado de Michoacán y con rumbo a California, Estados Unidos, cuando el conductor perdió el control y se salió de la carretera.

Trinidad manejaba el pick up Chevrolet Cheyenne, color rojo, modelo 2016, con placas de California cuando el cansancio provocó que dormitara y posteriormente se volcara fuera del camino.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron a las personas lesionadas para posteriormente trasladarlas a un hospital de la ciudad de Nogales.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y el Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo de la mujer fuera trasladado a una funeraria.

Advertisements