Advertisements
Saltar al contenido

Tráiler arrolla un auto y mata a un pasajero en Navolato, Sinaloa

septiembre 15, 2020
trxiler arrolla un auto y mata a un pasajero en navolatox sinaloa.jpg 673822677 - Tráiler arrolla un auto y mata a un pasajero en Navolato, Sinaloa


#Tráiler #arrolla #auto #mata #pasajero #Navolato #Sinaloa

Navolato.- La tarde de ayer, dos hermanos que viajaban a bordo de un vehículo fueron embestidos por un tráiler sobre la carretera CuliacánNavolato, a la altura de la entrada del poblado de Bariometo, perteneciente al municipio cañero.

En el percance murió uno de ellos al instante y otro fue llevado delicado de salud a un hospital de Navolato. Datos dados a conocer en la zona de la tragedia señalan que el infortunado respondía al nombre de Fernando N. y el herido es Alejandrino N., cuyo estado de salud, al cierre de la edición, era reservado.

img push ilustracion - Tráiler arrolla un auto y mata a un pasajero en Navolato, Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En relación a los hechos trágicos, se mencionó que los consanguíneos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color gris, con placas de Sinaloa, y transitaban de poniente a oriente sobre dicha rúa cuando, al intentar cruzar la carretera para ingresar al poblado de Bariometo, no se percataron que de oriente a poniente transitaba un tráiler de los llamados chatos, y fue cuando se produjo el fuerte impacto donde la unidad de carga chocó de lleno con el lado derecho al Tsuru, recibiendo el golpe Fernando, quien murió al instante.

Leer:  Reportan volcadura de tráiler en la autopista Manzanillo-Colima; a la altura de La Salada (video)

Luego del fuerte golpe, el auto fue arrastrado varios metros sobre la carretera, quedando a un lado del camellón central. Posteriormente, el presunto tráiler involucrado en el percance trató de seguir su camino, pero aproximadamente 50 metros se volcó sobre su costado izquierdo.

El conductor salió por su propio pie y presuntamente se dio a la fuga, sin que nadie lo detuviera. Minutos después de que se produjera el percance, pobladores y automovilistas que se percataron del hecho, de inmediato se acercaron hacia el automóvil para ayudar a los tripulantes, quienes quedaron atrapados. Ante tal escena dieron aviso a los cuerpos de rescate de Navolato.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando la tragedia llegó a la entrada del poblado de Bariometo, y los cuerpos de rescate y auxilio en pocos minutos arribaron al sitio para prestar la ayuda necesaria.

Los primeros en llegar fueron los policías preventivos adscritos al municipio cañero y momentos después llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos.

Al ingresar al área mortal, los tragahumo de inmediato procedieron a sacar a los tripulantes para que fueran atendidos por los socorristas, y se percataron que el copiloto ya había fallecido, por lo que con cuidado sacaron al conductor, que al ser atendido, se percataron que sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que de inmediato fue llevado al Seguro Social de Navolato para que fuera intervenido ante la gravedad de las lesiones.

Luego de que se realizaran las maniobras de rescate y auxilio, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que tomara el caso. Minutos después hicieron acto de presencia agentes de Vialidad, quienes tomaron datos del suceso, así como uniformados, quienes preguntaron por el conductor de la unidad de carga, presunto participante en el accidente, pero solo se mencionó que supuestamente salió por su propio pie del tráiler y se marchó del lugar.

Leer:  Sentencian a 55 años de prisión a pareja por matar a jovencita

Luego de una hora, personal de Periciales y de Investigación de la Fiscalía arribaron para llevar a cabo los protocolos correspondientes. La toma de imágenes se realizó de inicio, así como también la medición de la zona de la tragedia.

Luego de una hora de diligencias, se ordenó sacar el cuerpo del infortunado para que fuera llevado al anfiteatro para sus estudios de ley. Las unidades involucradas en el suceso fueron remolcadas por unas grúas y llevadas a una pensión para proseguir con las indagaciones del percance. Sobre la identidad del conductor de la unidad de carga, ninguna autoridad dio información, como tampoco si fue detenido.



Fuente

Advertisements