Tráiler se estampa contra grúa

trailer-se-estampa-contra-grua
Compartelo

Jalisco

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, luego de que un tráiler que se quedó sin frenos impactó a una grúa de alto tonelaje que el conductor maniobró para ingresar a la población zacoalquense. Por fortuna, el saldo fue solo de daños materiales.

El percance ocurrió en el kilómetro 25 de la ruta, justo en el ingreso a la localidad, ambas unidades circulaban de norte a sur, esto es procedentes de Guadalajara, a decir del conductor del tráiler, accionó el claxon cuando se percató que se quedó sin frenos y varios fueron los usuarios que atendieron su indicación, pero al parecer el chofer de la grúa no lo escuchó, circulaba por el carril de baja velocidad y al maniobrar para ingresar a Zacoalco, se cruzó en el camino del tráiler siendo inevitable el impacto.

Te puede interesar:  Sociedad Líquida: Políticamente incorrecto

La grúa fue proyectada varios metros y terminó volcada sobre uno de sus costados, mientras el tráiler sin control detuvo su marcha, por fortuna no se cruzaron otros vehículos en su camino, de lo contrario se estaría hablando de mayores consecuencias.

Oficiales de Seguridad Ciudadana y Vialidad se hicieron presentes en el sitio para cumplir con su labor y deslindar responsabilidades, ordenando en su momento el retiro de las unidades.

La entrada Tráiler se estampa contra grúa aparece primero en Ecos de la Costa.

spLG0bp9 - Tráiler se estampa contra grúa

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements