Advertisements
Saltar al contenido

¡Traje de baño de Antonella Roccuzzo motiva a sus fans!

enero 12, 2021
antonella roccuzzo empresaria crop1610508766001.jpg 242310155 - ¡Traje de baño de Antonella Roccuzzo motiva a sus fans!


#Traje #baño #Antonella #Roccuzzo #motiva #sus #fans

antonella roccuzzo y leonel messi boda crop1610508699857.jpg 1130588308 - ¡Traje de baño de Antonella Roccuzzo motiva a sus fans!

¡Traje de baño de Antonella Roccuzzo motiva a sus fans! | Instagram

Una de las tantas esposas de los futbolistas profesionales es Antonella Rocuzzo quien se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, aunque su éxito se debe en parte por la popularidad de su esposo el delantero Lionel Messi también conocido como La pulga debido a su estatura, sin embargo esto no le impidió ser uno de los mejores jugadores de futbol de Argentina su país de origen y parte del mundo.

La guapa esposa de Lionel Messi además de ser una estrella en las redes sociales es también una excelente empresaria, en su propio Instagram compartió su página de Internet que redirige de inmediato a su tienda en línea, es ropa para bebés y niños pequeños.

Bienvenidos a Enfans, una marca simple, colorida, creativa, funcional, super cómoda y universal para bebés, niños y niñas en talles del 03 meses a 12 años”, descripción de la página.

Antonella Roccuzzo actualmente tiene 32 años de edad, nació el 26de febrero de 1988, conoce a su esposo desde que eran tan solo unos niños, afortunadamente el destilo quiso que estuvieran juntos luego de algunos años, hoy en día están felizmente casados y juntos tienen tres hermosos hijos varones.

Con trece millones doscientos mil seguidores Antonella Roccuzzo ha logrado ganarse el cariño así como la admiración de sus seguidores, sobre todo cuando comparte tiernas fotografías al lado de su familia, aunque las publicaciones en las que aparece al lado de su esposo son las que se vuelven más populares, como la que compartió el pasado 2 de agosto del 2019.

Leer:  Afirman embarazo de la youtuber Kimberly Loaiza en video

En la imagen que está en blanco y negro se puede apreciar a la pareja disfrutando de la playa, ambos están usando trajes de baño, el de Antonella Roccuzzo es de dos piezas en color claro, también lleva un sombrero y su cabello suelto, está sentada junto a su esposo siendo muy cariñosa con él.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Antonella como ya lo mencionamos está sentada y aunque la imagen está en blanco y negro claramente se puede apreciar el tono bronceado de su piel, su figura es bastante estilizada pero sus encantos son realmente voluptuosos, es una mujer realmente bella.

Mirarte así siempre @leomessi”, escribió.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El matrimonio conformado por Antonella Roccuzzo y Lionel Messi es una de las más sólidas, no solo por el hecho de que siempre que se les ve juntos lucen más que enamorados, sino también por el historial que tienen juntos como pareja, siendo que antes fueron muy amigos, desde muy jóvenes, podría decirse que este es uno de esos amores que te marcan de por vida.

Su boda en 2017 fue una de las más esperadas del año, a pesar de que ambos ya tenían años viviendo juntos y además dos hijos, es de esos eventos que esperas con ansias, la fiesta se dio a cabo en Rosario su ciudad natal en Argentina, hubo bastante seguridad y aunque al parecer tuvieron pocos invitados fue algo de lo más lindo, por lo íntimo y sublime que llegó a ser para la pareja, amigos y familiares.

Aunque es inevitable el hecho de querer conocer más sobre la vida de la guapa empresaria originaria de Argentina, trata siempre de mantenerse al mínimo contacto con los medios de conunicación se caracteriza por ser siempre muy discreta y estar un poco alejada del foco público, quizá esto es lo que más le ha funcionado hasta el momento.

Leer:  Mia Khalifa y el sacrificio que tuvo que hacer por su nariz

Sin embargo es importante para sus fanáticos conocer un poco más sobre su vida y la de su esposo, es algo inevitable que por lo que las figuras públicas tienen que pasar en algún momento de sus vidas.

Lee también: ¿Compiten Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo?





Fuente

Advertisements