Advertisements
Saltar al contenido

Traje de baño de Mia Khalifa ¡Tan pequeño que no cubre todo!

enero 21, 2021
mia khalifa novio crop1611287967953.jpg 242310155 - Traje de baño de Mia Khalifa ¡Tan pequeño que no cubre todo!


#Traje #baño #Mia #Khalifa #Tan #pequeño #cubre #todo

mia khalifa foto crop1611287928348.jpg 1130588308 - Traje de baño de Mia Khalifa ¡Tan pequeño que no cubre todo!

Traje de baño de Mia Khalifa ¡Tan pequeño que no cubre todo! | Instagram

La modelo y empresaria Mia Khalifa decidió conquistar una vez más con sus encantos a sus admiradores en Instagram, esto gracias a que como recordarás son enormes y no cualquier prenda de vestir logra contenerlo, esto mismo ocurrió con un nuevo traje de baño que dejó a más de uno con el pulso acelerado.

Mia Khalifa es conocida por tener una figura que fascina a millones sobre todo por dos implantes que tiene en su pecho, estos decidió colocarlos debido a que cuando era más joven “no tenía nada” y para ella era algo bastante frustrante, por lo que en su primer oportunidad decidió operarse para hacerlos crecer, cosa que hasta el momento continúa disfrutando al mismo tiempo que su esposo Robert Sandberg y sus millones de fans que la siguen en redes sociales.

Si bien el pasado de Mia Khalifa continúa asechándola tal parece que ya lo ha aceptado esto porque aunque hace unos meses estaba peleando con la industria para la que alguna vez trabajó y logró hacerse famosa para que eliminaran las películas en las que ella aparecía, sin embargo esto no procedió debido a que antes de grabarlas había firmado un contrato, por lo que fue imposible lograr que los eliminaran, ante ello decidió crear su propia página en OnlyFans y comenzar a hacer una especie de competencia contra la industria del cine para adultos y sus antiguos videos.

Se dice que fueron alrededor de 27 películas en las que participó en tan solo 3 meses, mismos que estuvo trabajando y aunque sigue siendo la misma persona la verdad es que su figura ha cambiado bastante durante los últimos años y sobre todo los últimos meses.

Leer:  Desde el motel, Celia Lora en un lindo body presume sus encantos

Aunque Mia Khalifa aparece en los mencionados videos delgada, hoy en día luce mucho má fitness, debido a que ha estado haciendo ejercicio de manera constante marcando sus músculos el cual era su objetivo y hoy en día puede presumirlo como uno de sus más grandes logros.

Claro que lo único que se mantiene en su lugar son sus enormes encantos frontales los cuales no suelen contenerse en sus prendas de vestir, lo mismo que ocurrió con uno de sus trajes de baño que además de ser diminuto apenas cubrió lo indispensable tanto en la parte superior como en la inferior.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

@miakhalifa presume su nuevo bañador verde que apenas pudo contener sus encantos”, descripción de la publicación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A pesar de que han pasado varios años desde su retiro de la industria del cine, su nombre continúa siendo uno de los más buscados en Google, además de que hoy en día es también toda una celebridad además de empresaria y comentarista de deportes aunque de hecho este talento lo practicó en pocos programas.

Más de seis años han pasado y Mia Khalifa mantiene intacta su popularidad, claro que han cambiado algunas cosas, ha logrado madurar y convertirse en una mujer diferente, hoy ne día está felizmente casada y disfruta de una vida cotidiana bastante normal.

Además de ser una estrella en las redes sociales Mia Khalifa es también tiktoker en su cuenta tiene más de 15 millones 700 mil seguidores en una cantidad bastante decente, sus videos suelen ser bastante entretenidos y hogareños también aunque a decir verdad, es probable que sus admiradores estén esperando el día que regrese de nuevo a grabar cine para adultos.

Leer:  Videos de Demi Rose presumiendo su figura en ajustada mezclilla

Ante esta insistencia no solo de los fans sino también de varias empresas ella se ha mostrado firme ante su negativa, lo cual para millones es una triste noticia, aunque a decir verdad se dice que su hermana menor decidió incursionar en el cine su nombre es Matti Khalifa.

Lee también: ¡Sorprende Mia Khalifa con diminuto traje de baño café!





Fuente

Advertisements