Advertisements
Saltar al contenido
TV

Transmite frescura Maribel Guardia, impresionante su juventud

marzo 7, 2021
1maribel guardia crop1615145580908.png 242310155 - Transmite frescura Maribel Guardia, impresionante su juventud


#Transmite #frescura #Maribel #Guardia #impresionante #juventud

2maribel guardia crop1615145600179.png 1130588308 - Transmite frescura Maribel Guardia, impresionante su juventud

Transmite frescura Maribel Guardia, impresionante su juventud | INSTAGRAM

Si hiciéramos un concurso en el que las conductoras que aparecen en la televisión mexicana compitieron por quién es la más hermosa y que también lleve más tiempo en el medio artístico seguramente Maribel Guardia ganaría ese premio, tiene ya bastante tiempo siendo una de las más bellas y talentosas.

El día de hoy abordaremos una de sus últimas publicaciones en su Instagram oficial una de las que transmitió tanta frescura y juventud que resulta impresionante, así es, muchos sabrán que la conductora costarricense ya cumplió los 60 años y sigue viéndose espectacular.

Y cómo no hacerlo si Maribel dedica mucho de su tiempo al gimnasio, el cual por cierto tiene sus paredes repletas de fotografías de ella desde que era joven hasta el día de hoy y en todas con un cuerpazo bien trabajado y por supuesto bien alimentado, pues ella también lleva una estricta dieta, con la cual se mantiene saludable.

También te puede interesar: Clásica y elegante, Maribel Guardia modela en palazzo blanco

Si observamos un poco más a detalle la foto podemos ver que está en el patio de su hogar una bella casa con un estilo bastante actual, en dónde modeló sus zapatillas color piel con unos detalles que la hicieron lucir fantástica al igual que su sombrero, el cual combina perfectamente con su cabellera lacia y oscura qué hicieron contraste con su vestido blanco.

Maribel Guardia tiene toda la actitud para comenzar la semana y también el fin de semana, no importa de que día se trate ella siempre está enfocada en ser feliz disfrutar la vida y por supuesto en fotografiarse para continuar manteniendo contentos a todos aquellos usuarios que llegan a su entretenido perfil.

Leer:  En bañador de girasoles, Dorismar vive un carnaval

A pesar de no ser mexicana prácticamente la hemos adoptado y han participado en la promoción de tantos artículos y productos como te puedas imaginar, desde sus primeras apariciones en las telenovelas demostró la calidad de actriz conductora y modelo que es siempre con un porte y elegancia que la distinguen.

Si Maribel Guardia leyera esta nota seguramente estaría de acuerdo, ha cuidado cada detalle en sus redes sociales ya buscado transmitir esa energía positiva que la ayudado a mantenerse jovial y sobre todo motivada algo que en estos tiempos incluso debe ser todo un reto para ella.

Como sabemos la situación mundial continúa y la conductora le tocó vivir la dura experiencia de estar contagiada pero afortunadamente logro recuperarse e incluso tuvo la oportunidad de visitar a su madre y pasar un excelente momento con ella.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Día con día se dedica a compartir fotografías suyas posando con los mas esplendidos atuendos, impregnada en coquetería y elegancia, demostrando que la edad es solo un numero cuando se tiene actitud y mucha seguridad, además claro, del encantador cuerpo ejercitado.

También sabemos a la perfección que a la costarricense le gusta darle un plus a sus intrépidos vestuarios, por lo que en esta ocasión escogió un sombrero beige con una cinta negra alrededor para que destacara aún más y combinara de la mejor manera con su atuendo vespertino.

La nacida en Costa Rica siempre utiliza su imagen para dar una hermosa reflexión a sus fervientes admiradores, algo que también se agradece, pues, al estar ya un año lidiando con el problema de salud mundial, con los comentarios de Maribel, el aislamiento para sus fans ha sido un poco más llevadero.

Leer:  Leggins de cuero de Aleida Núñez resaltan enormes encantos



Fuente

Advertisements