Transportistas del Edomex paralizan accesos a la CDMX y marchan hacia Los Pinos

transportistas-del-edomex-paralizan-accesos-a-la-cdmx-y-marchan-hacia-los-pinos
Compartelo

Organizaciones de concesionarios del transporte público de pasajeros del Estado de México se movilizan desde las primeras horas de este jueves hacia la Ciudad de México, lo que afecta el tránsito vehicular en vialidades principales de acceso.

Se registran afectaciones en Periférico y Reforma, pues los manifestantes se dirigen a pie hacia el Auditorio Nacional, por lo que Paseo de la Reforma en dirección al Ángel de la Independencia se encuentra cerrado.

Varias unidades salieron de los municipios del Valle de Toluca: Valle de Bravo, Villa Victoria, Amanalco, Texcaltitlan, Tenancingo, Tenango, Toluca, Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Del Valle de México saldrán por sus propios medios, transportistas y choferes provenientes de los municipios de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Tlalnepantla.

Las rutas que utilizarán para esta movilización son: Carretera México-Toluca; Carretera México–Pachuca; Carretera México-Texcoco; Periférico–Vallejo; Pantitlán, Calle 7.

También hay concentración de manifestantes en el Auditorio Nacional.

Los concesionarios pretenden entregar un documento a las autoridades federales en el que expresan su inconformidad por los plazos para la regularización de unidades publicados en la Gaceta Oficial del 20 de abril de 2018.

Te puede interesar:  Fiscalía determina que filmar pornografía en iglesia no es delito, al menos en Holanda

Origen

spLG0bp9 - Transportistas del Edomex paralizan accesos a la CDMX y marchan hacia Los Pinos

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements