Advertisements
Saltar al contenido

Tras 25 años de «Matilda», así luce la temible Tronchatoro en la actualidad (FOTO)

agosto 28, 2021
Pamela Ferris Tronchatodo en Matilda Foto Instagram - Tras 25 años de "Matilda", así luce la temible Tronchatoro en la actualidad (FOTO)


#Tras #años #Matilda #así #luce #temible #Tronchatoro #actualidad #FOTO


Pamela Ferris Tronchatodo en Matilda Foto Instagram - Tras 25 años de "Matilda", así luce la temible Tronchatoro en la actualidad (FOTO)
Pamela Ferris, Tronchatodo en ‘Matilda’ Foto Instagram

 

 

 

Ya han pasado 25 años desde que se estrenó ‘Matilda’. Sin embargo, a pesar del paso del tiempo, la historia de fantasía sigue intacta en la memoria de muchos.

Por: La FM

Aunque la cinta de la pequeña genio hizo parte de los chicos de 1996, su historia se convirtió en una de las historias favoritas del público y ha pasado de generación en generación. Aunque han sido muchos los personajes de esta historia que se quedaron en el recuerdo de muchos, uno de los más memorables tiene que ver con Tronchatoro, la más excepcional villana.

Además de los diálogos, que de seguro muchos han memorizado, escenas como en las que obliga a un chico a comerse un pastel de chocolate completo y que agarra de las trenzas a una niña y la lanza al aire, Agatha Trunchbull se convirtió en una de las mejores antagonistas.

Tronchatoro fue interpretada por Pamela E. Ferris, más conocida como Pam Ferris. Aunque se lanzó al estrellato por su papel en ‘Matilda’, también es conocida por el personaje de Marge, la odiosa tía de Dudley Dursley en ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ (2004).

Pamela Ferris Tronchatoro en Matilda - Tras 25 años de "Matilda", así luce la temible Tronchatoro en la actualidad (FOTO)
Pamela Ferris, Tronchatoro en ‘Matilda’

 

Para leer la nota completa, pulse aquí.





Fuente

Advertisements
Leer:  Cara Delevingne reveló que entró hace pocos meses a rehabilitación por una crisis existencial