Advertisements
Saltar al contenido

Tras 31 años repartiendo pizzas sin descanso, clientes le regalaron un 0 kilómetro para agradecerle

enero 29, 2021
portada tras 31 anos repartiendo pizzas descanso clientes regalaron 0 kilometro para agradecerle - Tras 31 años repartiendo pizzas sin descanso, clientes le regalaron un 0 kilómetro para agradecerle


#Tras #años #repartiendo #pizzas #sin #descanso #clientes #regalaron #kilómetro #para #agradecerle

Llueva, nieve o truene, Robert Peters (EE.UU) se ha dedicado todos los días sin descanso a repartir pizzas en su comunidad, siempre con una sonrisa en su rostro. Sus vecinos ya lo conocen y quieren, y por lo mismo retribuyeron todo su sacrificio con un bello regalo.

Robert Peters es una persona muy querida por la comunidad de Tipton (Indiana, EE.UU), ciudad en la que ha vivido toda su vida.

¿Por qué tanto cariño? Porque como un empleado local de Pizza Hut, lleva más de tres décadas repartiendo pizzas a sus vecinos, sonriendo en todo momento y a toda hora.

tras 31 anos repartiendo pizzas descanso clientes regalaron 0 kilometro para agradecerle 1 - Tras 31 años repartiendo pizzas sin descanso, clientes le regalaron un 0 kilómetro para agradecerle
FB: Tanner Langley

Además, se caracterizaba por hacer los repartos en su destartalado Oldsmobile de 1993, que hasta hace poco ya mostraba evidentes signos del paso del tiempo: la pintura estaba descascarada y la carrocería se estaba oxidando inevitablemente. Sin embargo, siempre le ha sido fiel.

La comunidad de Tipton se dio cuenta de esta situación y, gracias a la iniciativa de un hombre llamado Tanner Langley, se organizaron para hacer una colecta a espaldas de Robert y le compraron un automóvil nuevo de paquete. ¡Vaya manera de agradecer!

tras 31 anos repartiendo pizzas descanso clientes regalaron 0 kilometro para agradecerle 2 - Tras 31 años repartiendo pizzas sin descanso, clientes le regalaron un 0 kilómetro para agradecerle
FB: Tanner Langley

“Robert es capaz de conducir siete u ocho kilómetros bajo una tormenta de nieve sólo para traerte tus 15 centavos de cambio, y cuando le preguntas por qué lo hace, responde que no quiere que la gente piense que se quedó con el vuelto como propina”.

—Tanner Langley, organizador de la colecta para Robert—

Tanner movió a la comunidad, que ha recibido pizzas de Robert desde hace muchos años —de hecho, cariñosamente lo conocen como “Señor Sonrisas”— y, entre todos, juntaron un asombroso total de 19 mil dólares para regalarle un bello Chevrolet Chevy Malibu del 2017, con cero kilómetros de recorrido.

Leer:  Crearon churros de menta rellenos con una pasta de limón. Una refrescante alternativa a la receta
tras 31 anos repartiendo pizzas descanso clientes regalaron 0 kilometro para agradecerle 3 - Tras 31 años repartiendo pizzas sin descanso, clientes le regalaron un 0 kilómetro para agradecerle
FB: Tanner Langley

Pero además de este tremendo obsequio, el dinero recaudado sirvió para pagar el registro del auto en el sistema, el seguro, los impuestos e incluso una tarjeta con 500 dólares de regalo en combustible. Y para rematar, también sobró dinero para dárselo líquido a Robert, a modo de “propina” por el trabajo de todos estos años.

“Sólo espero que todos los que hicieron esto posible sean igual de bendecidos que yo gracias a ellos. Esta experiencia ha sido increíble y la recordaré por el resto de mi vida”.

—Robert Peters, repartidor de pizzas, a Good Morning America

tras 31 anos repartiendo pizzas descanso clientes regalaron 0 kilometro para agradecerle 4 - Tras 31 años repartiendo pizzas sin descanso, clientes le regalaron un 0 kilómetro para agradecerle
FB: Tanner Langley

Con una comunidad así de generosa, ¿quién no querría repartir pizzas todos los días?



Fuente

Advertisements