Tras años de abuso, muchacha rompe el silencio y denuncia

tras-anos-de-abuso-muchacha-rompe-el-silencio-y-denuncia
Compartelo

Veracruz.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos implementaron un operativo de inteligencia, mediante el cual detuvieron al probable agresor sexual de una mujer que es familiar suyo.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control con sede en Coatzacoalcos, fue detenido en la localidad Mezcalapa, municipio de Tatahuicapan, quien se identifica como Andrés “N”, a quien se le imputan agresiones físicas realizadas en agravio de una joven de 20 años de edad.

Con sustento en el proceso Penal 276/2017, los hechos ocurrieron desde que la agraviada contaba con minoría de edad y fue amenazada por el hoy imputado de agredir a su madre si relataba lo acontecido; no obstante, la víctima decidió interponer una denuncia penal.

Te puede interesar:  Nada para nadie en la 11-12

Luego de su detención, Andrés “N” fue presentado en audiencia inicial, donde la autoridad judicial legalizó la acción que estuvo apegada al debido proceso; asimismo, lo imputó a la probable comisión del delito de violación agravada y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso que se sigue en su contra, por lo que fue internado en el reclusorio regional.

spLG0bp9 - Tras años de abuso, muchacha rompe el silencio y denuncia

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements