Advertisements
Saltar al contenido

Tras dar positivo en coronavirus, Alan tacher y Cristina Bernal explican cómo se encuentran sus hijos

julio 19, 2020
Alan Tacher y Cristina Bernal 2 e1594917649858 - Tras dar positivo en coronavirus, Alan tacher y Cristina Bernal explican cómo se encuentran sus hijos


#Tras #dar #positivo #coronavirus #Alan #tacher #Cristina #Bernal #explican #cómo #encuentran #sus #hijos

Alan Tacher y Cristina Bernal 2 e1594917649858 - Tras dar positivo en coronavirus, Alan tacher y Cristina Bernal explican cómo se encuentran sus hijos

La pareja anunció recientemente que resultaron infectados por la mortal enfermedad

Hace una par de días, Alan Tacher y Cristina Bernal anunciaron en sus redes sociales que ambos habían resultado positivos por coronavirus tras realizarse una prueba, razón por la cual se encuentran recluidos en su casa.

En aquel primer video explicaron que, aunque sí han tenido algunos síntomas, estos no han sido muy fuertes por lo que no han necesitado ningún tipo de asistencia médica.

Ahora, la pareja cuenta en un nuevo video cuál es la situación actual de su familia y las acciones que ambos están haciendo para evitar contagiar a sus hijos.

Los niños están sanos, están bien, no han presentado síntomas. Siguen aislados los niños, eso sí, por supuesto y evitando todo tipo de contacto” aseguraron.

Los famosos agradecen las muestras de preocupación de sus seguidores y las buenas vibras que les han mandado al mismo tiempo en que insisten que el coronavirus no es ninguna broma, por lo que todos debemos hacer nuestra parte.





Fuente

Advertisements
Leer:  Conoce al bombón que sustituirá a Viviana Gibelli en la Guerra de los Sexos (FOTO) - #Noticias