Tras enfrentamiento armado en Jalisco, gobierno federal anuncia importante detención

trailer-incendiado-atravesado-via-evitar
Compartelo

Este mediodía un grupo de civiles armados disparó en contra de un convoy militar que realizaba un operativo en la carretera que va de San Miguel el Alto a San Julián, en Jalisco.  Durante la balacera, que duró varios minutos, un militar y dos civiles resultaron lesionados, de acuerdo con personal de Protección Civil.

Minutos después del enfrentamiento, un tráiler fue colocado a mitad de la vía e incendiado para impedir el paso de las autoridades que se dirigían hacia el lugar de la balacera. Personal del Ejército, la Fuerza Única Jalisco y corporaciones de seguridad de municipios aledaños mantienen un operativo en la zona del enfrentamiento. http://www.milenio.com/policia/reportan-balacera-y-quema-de-trailer-en-jalisco

trailer incendiado atravesado via evitar - Tras enfrentamiento armado en Jalisco, gobierno federal anuncia importante detención

Cae uno de los 122 objetivos prioritarios, informa Navarrete Prida

Por su parte, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio a conocer que las labores de inteligencia, investigación y campo, permitieron la detención de uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno federal.

A través de su cuenta de Twitter @navarreteprida, el funcionario federal destacó el trabajo de los elementos de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, durante esta operación.

Informó que a las 13:30 horas se ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación en la Secretaría de Gobernación para ofrecer más detalles de la captura.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Tras enfrentamiento armado en Jalisco, gobierno federal anuncia importante detención

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros