Advertisements
Saltar al contenido

Tras “infidelidad”, Jennifer López pone reglas a su prometido

febrero 27, 2021
jlo ap crop1614377839931.jpeg 242310155 - Tras "infidelidad", Jennifer López pone reglas a su prometido


#Tras #infidelidad #Jennifer #López #pone #reglas #prometido

jlo reforma crop1614377813460.jpg 1130588308 - Tras "infidelidad", Jennifer López pone reglas a su prometido

Tras “infidelidad”, Jennifer López pone reglas a su prometido | Reforma

La cantante Jennifer López ha puesto reglas a su prometido Alex Rodríguez tras rumores de infidelidad con Madison Lecroy, pues tal parece que la celebridad se encuentra cansada de ser humillada y quiere ponerle un alto definitivo.

A pocas semanas de que Alex Rodríguez fuera relacionado sentimentalmente con Madison Lecroy, desatando los rumores de una infidelidad a Jennifer López, ha trascendido que la cantante le impuso estrictas reglas a su prometido.

Pues de acuerdo al portal Page Six un informante reveló que la Diva del Bronx se encuentra cansada de los rumores de engaño de A-Rod, por lo que realizo una lista de nuevas reglas para que él se apegue y poder seguir adelante en la relación.

Te puede interesar: ¿Ya se casó? Jennifer Lopez aparece usando vestido de novia

Jen quiere disponibilidad constante del teléfono móvil de su prometido; él no puede no atenderla cuando ella llame. Otra regla: Toque de queda nocturno, ahora que la expresión volvió al ruedo con esto de la pandemia”, contó la fuente al medio.

Pero aún hay más, ya que Jennifer también solicitó límite de tolerancia de alc0h0l, tres vasos y ni uno más, y lo más importante es que en los vuelos, nada de azafatas mujeres; todos los asistentes deben ser hombres.

Finalmente, después de revelar las reglas a las que ahora estaría sometido Rodríguez, el informante también subrayó que si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin.

Como podrán recordar, el año pasado surgieron rumores sobre las posibles infidelidades del exdeportista Alex Rodríguez, actual prometido de Jennifer López, después de que una participante del reality show Southern Charm diera a conocer que mantuvo conversaciones con Rodríguez por medio de las redes sociales.

Leer:  ¡El Shampoo que huele a Harry Styles! y sus fans quieren tenerlo

Madison LeCroy, la protagonista de las declaraciones ante la prensa norteamericana, aseguró que las conversaciones entre ambos se limitaron al intercambio de palabras en la red social de Instagram, pero que nunca hubo contacto físico entre ellos.

Además, algunos medios dieron a conocer que el exbeisbolista estrella de los New York Yankees seguía a Madison en Instagram y que le dio me gusta a varias de las fotografías que ella había publicado, aunque cuando explotó la polémica, quitó los me gusta, de acuerdo con un artículo de Star.

Luego, se conoció que Rodríguez borro de su cuenta una fotografía en la que aparecía en el mismo hotel en el que ella se había alojado en el mes de diciembre del año pasado en la Gran Manzana.

Es así como en el marco de esos rumores sobre la supuesta infidelidad de su prometido, la también actriz Jennifer López habría decidido establecer nuevas reglas en su relación de pareja.

Sin embargo, es importante señalar que por el momento ni Rodríguez ni López se han pronunciado oficialmente sobre los rumores.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe mencionar que Alex Rodríguez y Jennifer López han tenido que aplazar su boda por cuenta de la coyuntura sanitaria derivada de la pand3m1a del c0r0navirus en la que las autoridades gubernamentales han prohibido llevar a cabo eventos presenciales masivos.

Lamentablemente esta no es la primera vez que se surgen rumores sobre el comportamiento del exdeportista, que ha merecido incluso capítulos enteros en libros.

Uno de ellos es “House of Outrageous Fortune: Fifteen Central Park West”, “The World’s Most Powerful Address”, el cual habla de mujeres saliendo, día y noche, como por una puerta giratoria, del lujoso apartamento que tiene Rodríguez en uno de los edificios más caros de la Gran Manzana.

Leer:  Regresa Adele a la televisión en SNL, ¡Se vuelve todo un éxito!

De hecho Star relató que un empleado del edificio le dijo a Michael Gross (autor del libro) que una vez Alex recibió a dos pr0st1tutas, quienes bajaron al rato, y diez minutos después llegó su entonces novia, Cameron Díaz.

Y como si fuera poco, la publicación también cuenta, basada en el testimonio de una fuente que conoce a Rodríguez, que él frecuenta muy a menudo bares y clubes en los que hay espectáculos s3xual3s.



Fuente

Advertisements