Advertisements
Saltar al contenido
BBC

Tras la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry… Twitter reaccionó con geniales memes

marzo 11, 2021
Meghan Markle y el principe Harry - Tras la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry... Twitter reaccionó con geniales memes


#Tras #polémica #entrevista #Meghan #Markle #príncipe #Harry #Twitter #reaccionó #con #geniales #memes


Meghan Markle y el principe Harry - Tras la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry... Twitter reaccionó con geniales memes

El pasado domingo 07  de marzo,   todos en e planeta entero estuvieron atentos a la redes sociales, sobre todo los fanáticos de la familia real británica.  La polémica entrevista realizada por Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry a través de la cadena CBS ha levantado el polvo entre el conflicto familiar que existe entre el hijo menor de Lady Di y toda el clan familiar de la corona.

Con información de Agencia Meme

“Es contenido explosivo: puro, revelador y enormemente dañino para el Palacio [de Buckingham]”, subrayó el periodista de la BBC especializado en la monarquía, Jonny Dymond.

En la entrevista, la pareja habló de las presiones en el Palacio, de racismo, salud mental y la dinámica de la familia real, de la que abrieron una puerta a su vida interior. No obstante, tras las fuertes declaraciones, las redes sociales estuvieron activas por horas.

La conversación en un inicio fue con Meghan, en la que ella mencionó: “No sé cómo esperan que después de todo este tiempo todavía permanezcamos callados si la monarquía perpetúa falsedades sobre nosotros y corremos el riesgo de perder cosas. Bueno, ya se han perdido bastante”.

Continuó: “Es realmente liberador tener el derecho y el privilegio, en cierto modo, de decir ‘sí, estoy preparada para hablar’”.

Luego aseguró: “Nunca me sentí tan sola con Harry. En los últimos meses me dijeron que nuestro hijo no iba a recibir seguridad. Como no le iban a dar el título de príncipe, no le daban seguridad”.

Leer:  Así fue el último concierto virtual de Tito Rojas "Canta Gallo, Canta en Navidad" (Video)

Después de que la duquesa mencionara esa particular situación, las redes sociales, puntualmente en Twitter, se hizo eco con comentarios de fanáticos de la serie éxito de Netflix The Crown. Estos son algunos de ellos.

En la entrevista, la exactriz también se refirió a uno de los episodios que más generó polémica tras su ingreso a la realeza: sus rivalidades con Kate Middleton. Oprah le preguntó por un incidente cuando se supone que ella antes de la boda había hecho llorar a su cuñada.

Meghan contó que la situación había sido justo lo contrario. “Kate me hizo llorar”, dijo. La pelea se habría dado por desacuerdos en los pajecitos y al final fue Kate la que se disculpó con ella con unas flores y una nota. Contó que esa idea de heroínas y villanas también le molestaba mucho, agregando que los tabloides desfavorables estaban creados para polarizar la situación.





Fuente

Advertisements