Advertisements
Saltar al contenido

Tras padecer COVID-19, Danna García muestra la mascarilla que usa cuando sale de viaje: “Parezco un extraterrestre”

octubre 3, 2020
6395 dannagarciaamazonas3 e1573674328526 - Tras padecer COVID-19, Danna García muestra la mascarilla que usa cuando sale de viaje: “Parezco un extraterrestre”


#Tras #padecer #COVID19 #Danna #García #muestra #mascarilla #usa #cuando #sale #viaje #Parezco #extraterrestre

6395 dannagarciaamazonas3 e1573674328526 - Tras padecer COVID-19, Danna García muestra la mascarilla que usa cuando sale de viaje: “Parezco un extraterrestre”

La actriz asegura que la gente la ve como si fuera un extraterrestre debido al equipo de protección que utiliza durante sus viajes

Luego de una fuerte batalla en contra del COVID-19 y las secuelas que este le dejó, Danna García toma todas sus precauciones para viajar, aunque asegura la gente la ve como si fuera un extraterrestre debido al equipo de protección que utiliza.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de origen colombiano compartió con sus seguidores un video en el que muestra la careta que utiliza para salir de viaje, revelando que las opiniones de la gente que la ve no son del todo agradables.

¿Qué opinan? Miren lo que ahora uso para mis vuelos. Sí, parezco un extraterrestre y me miran como si fuera un extraterrestre con esto“, fue lo que comentó mientras graba dentro de una sala de espera dentro del aeropuerto.

Las imágenes dividieron opiniones, ya que mientras algunos usuarios de esta red social la apoyaron por protegerse con una mascarilla que cubre prácticamente todo su rostro, unos más la tacharon de ridícula y exagerada:

Pero si es para tu protección… que importa el resto“, “Opino que también es una exageración“, “A ella le ha dado 2 veces COVID la segunda se vio muy grave. Creo que una tercera no la aguantaría“, “Que te vean como quieran… Tú cuídate“, “Cuídate mucho porque ya ves cómo te fue“, “Todo sea por la familia es lo que hay ni modo“, “Sabe claramente que es por seguridad vieja ridícula“, son solo algunos mensajes que se leen sobre las publicaciones que replicaron la grabación.

Leer:  Henry Cavill y Netflix buscan el próximo Juego de Tronos con "The Witcher"

Recordemos que la estrella de televisión dio tres resultados positivos a la prueba de Coronavirus, mismos que la mantuvieron alejada por varios meses de su familia, en especial y la mas dolorosa, de su pequeño hijo Dante de dos años de edad.

 

 





Fuente

Advertisements