Advertisements
Saltar al contenido

Tras ser baleado, hombre muere en hospital de Culiacán

mayo 1, 2020
tras ser baleadox hombre muere en hospital de culiacxn.jpeg 673822677 - Tras ser baleado, hombre muere en hospital de Culiacán


#Noticias

tras ser baleadox hombre muere en hospital de culiacxn.jpeg 524172160 - Tras ser baleado, hombre muere en hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció en el área de Urgencias del  Hospital General luego de que hombres desconocidos y armados lo atacaran a balazos ayer después del mediodía en la colonia Jesús Manuel Valdez.

El fallecido, identificado por sus allegados con el nombre de Roberto N., de 35 años de edad, recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego en su cuerpo.

Fallecimiento

Cuando se hizo la denuncia a los números de emergencia se daba el dato de que los hechos habían ocurrido por la calle Tercera, entre las avenidas Géminis y Virgo del asentamiento antes mencionado.

Los datos fueron otorgados a los policías municipales más próximos al lugar, y de inmediato tomaron camino. Al llegar a la ubicación, encontraron al lesionado herido de gravedad.

Fue requerida la intervención de paramédicos de Cruz Roja, que llegaron cuando la familia ya estaba por trasladar al infortunado en un automóvil particular.

Los socorristas hicieron las atenciones prehospitalarias, y posteriormente se apresuraron al traslado al Hospital General.

Se informó de manera extraoficial que el agredido fue atendido por los expertos en primeros auxilios a bordo de la ambulancia, y ya llegó sin vida al nosocomio. También surgió la información de que murió cuando los doctores de guardia de Urgencias lo trasladaban al quirófano para intervenirlo quirúrgicamente.

Protocolos

Agentes de Investigación y especialistas forenses arribaron a las instalaciones del hospital para indagar sobre los hechos.

El área de Urgencias estaba resguardada por elementos de Seguridad Pública municipal, quienes dieron todos los detalles de los hechos a los investigadores del Grupo Águila asignados al caso.

Personal del Ministerio Público dio fe del deceso y también ordenó que el cadáver fuera sacado y llevado al Servicio Médico Forense para los actos reglamentarios y la autopsia.

Leer:  Resultan 2 lesionados en encontronazo en Mocorito

Sobre cómo sucedió el ataque contra Roberto N., no se dieron detalles; sin embargo, se indicó que fueron cuatro impactos de bala los que le provocaron la muerte, que le dieron en el cuello, tórax y en una pierna.

Sin pistas

Luego de que se hiciera el ataque, llegaron los policías al lugar y solo encontraron al lesionado. De los presuntos responsables no hubo ningún detalle que ayudara a su búsqueda, porque los vecinos comentaron que no habían visto nada.



Fuente

Advertisements