Advertisements
Saltar al contenido

Tras su divorcio con el productor Andrés Tovar, Claudia Martín presume cuerpazo en bikini

enero 4, 2022
10292 FuegoArdiente005 ClaudiaMartin e1641355629710 - Tras su divorcio con el productor Andrés Tovar, Claudia Martín presume cuerpazo en bikini


#Tras #divorcio #con #productor #Andrés #Tovar #Claudia #Martín #presume #cuerpazo #bikini

10292 FuegoArdiente005 ClaudiaMartin e1641355629710 - Tras su divorcio con el productor Andrés Tovar, Claudia Martín presume cuerpazo en bikini

Luego del escándalo generado en 2021 por una supuesta infidelidad de su exesposo, Andrés Tovar, y en donde también salió a relucir el nombre de Maite Perroni como la tercera en discordia, la actriz Claudia Martín regresó a su estado natal, Oaxaca, para pasar unos días en compañía de su familia, pero también aprovechó los días soleados para presumir su silueta con un sexy traje de baño.

En la serie de imágenes que fue compartida a través de su perfil oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Amar a Muerte’ y ‘Sin Tu Mirada’ apareció posando junto a una piscina vistiendo un elegante bikini color rosa, con el que logró causar revuelo.

Lista para este año“, fue la frase con la que acompañó las sensuales instantáneas que generaron cerca de 70 mil “me gusta” y cientos de mensajes en los que sus seguidores confirmaron lo bella que luce con el diminuto set de prendas.

Pero mientras se estrena la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’, en la que compartirá los créditos principales con Sebastián Rulli, la talentosa actriz se ha dado tiempo de exponer otras atractivas imágenes en las que ha presumido su espectacular figura.

Fue hace unas semanas cuando apareció sumergida en la piscina vistiendo un bikini en color blanco, con el que provocó todo tipo de reacciones y piropos.

Brillas de la manera más bonita“, “Hermosa“, “Preciosa” y “Bellísima“, fueron solo unos de los mensajes que más se repitieron en la sección de comentarios.

Leer:  Toni Costa rompió el silencio sobre las acusaciones de infidelidad a Adamari López

Sin embargo, eso no fue todo, ya que poco después de darse a conocer que había finalizado su matrimonio, la estrella de televisión de 32 años presumió otra serie de publicaciones en las que se dejó ver con un diminuto bikini color amarillo, con el que nuevamente conquistó el corazón de cerca de 2 millones de seguidores que actualmente la siguen en dicha red social.

¿Qué sería de ti sin todas tus luces y tus sombras?“, escribió al pie del primer par de instantáneas.

Mientras que en media docena de fotografías más se dejó ver como pocas veces, en donde se sumergió nuevamente en la piscina para presumir su curvilínea silueta mientras nada.

También te puede interesar:
Maite Perroni presume románticas fotos junto a su novio Andrés Tovar, ex de Claudia Martín
Claudia Martín reacciona a la relación de su ex con Maite Perroni en redes sociales
Tras la polémica, Maite Perroni confiesa relación amorosa con Andrés Tovar, ex de Claudia Martin



Fuente

Advertisements