Advertisements
Saltar al contenido

¡Traviesas!, Celia Lora y Lizbeth Rodríguez chocan encantos

enero 22, 2021
lizbeth rodrxguez celia lora crop1611256251000.jpg 242310155 - ¡Traviesas!, Celia Lora y Lizbeth Rodríguez chocan encantos


#Traviesas #Celia #Lora #Lizbeth #Rodríguez #chocan #encantos

celia lora 1 crop1611256228413.jpg 1130588308 - ¡Traviesas!, Celia Lora y Lizbeth Rodríguez chocan encantos

¡Traviesas!, Celia Lora y Lizbeth Rodríguez chocan encantos | Instagram

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se han convertido en una de las «parejas» consentidas de las redes sociales. La estrella de Acapulco Shore y a youtuber de nueva cuenta se reunieron y enloquecieron a sus seguidores con un «choque de encantos». 

Los internautas no paran de echar a volar su imaginación cuando ven a estas dos bellezas juntas y esta es una de esas ocasiones, pues las bellas Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se reunieron en una pijama que entallaba sus enormes encantos y por si fuera poco, ambas «palmearon» sus atributos, una a la otra, subiendo de tono el video que circula en redes sociales. 

Además, las estrellas de internet también chocaron sus encantos delanteros, todo esto, para deleite de sus seguidores en las redes sociales. Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Tik Tok de Lizbeth Rodríguez. 

Te puede interesar: ¡Con solo tiras! Celia Lora dejó sus encantos a la vista

Ambas famosas se mostraron bastantes felices de jugar y coquetear juntas, es más que evidente la química y confianza que hay entre ellas. 

La atención sobre esta «pareja» comenzó después de que la estrella de MTV y la youtuber coincidieran en el reality show Barak: El Experimento. Los internautas de dijeron más que gustosos de ver a estas bellezas tan cercas y tan cariñosas. 

Tanto Lizbeth Rodríguez como Celia Lora se dieron muestras de cariño, coqueteos e incluso, hubo beso de por medio durante el reality show. El beso no fue captado muy bien por las cámaras por lo que los seguidores piden y exigen se repita de nueva cuenta. 

Leer:  Lanza Juanpa Zurita colección de tenis sobre Día de Muertos

En este programa comenzó la amistad de ambas y traspasó el reality, pues la ex chica Badabun y Celia Lora han continuado haciendo videos y contenidos con confesiones y demás, en común. 

 

Muchos se han cuestionado sobre si Celia Lora o Lizbeth Rodríguez son gay o de «ambos bandos»; sin embargo, a ambas parece no importarles el qué dirán. Celia ha sido muy sincera con sus palabras y cuando fue cuestionada sobre qué sintió de estar en situaciones bastantes comprometedores con Apolonia Lapiedra respondió sin tapujos. 

La playmate mexicana mencionó que realizó las escenas sin problemas con Apolonia, pero que ella no siente atracción por las mujeres y está más que segura de su gusto por los caballeros. Por su parte, Lizbeth Rodríguez tampoco parece preocuparse por lo que dicen y hasta juega con los rumores. 

La youtuber siempre ha señalado que el amor es amor cómo sea y a pesar de jugar a «ser novia» de otras chicas, siempre se ha visto con parejas hombres. Recientemente, Liz jugó con estas teorías y por medio de la canción de la serie Malcolm jugó con la posibilidad de una duda.

Los internautas piden ver con más frecuencia a Celia Lora y Lizbeth Rodríguez juntas, incluso ya hay páginas de club de fans y demás de la supuesta pareja de féminas. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La hermosa hija de Alex Lora ha encontrado en la compañía de otras féminas la máxima atención de sus seguidores en redes sociales, quienes agradecen que muestre más belleza en sus cuentas personales y que eche a volar su imaginación al verla con otra mujer. 

Leer:  ¿Cómo liberar espacio en la aplicación de WhatsApp?

Vanda, Nacha, Apolonia y Lizbeth Rodríguez han sido las mujeres con las que los seguidores de Celia Lora más han disfrutado verla en condiciones bastantes cariñosas, por lo que seguramente veremos más de este tipo de contenido.



Fuente

Advertisements