Advertisements
Saltar al contenido

«Travieso» Arce afirma que «El Canelo» es tan fuerte para noquear a Golovkin en pelea

enero 6, 2022
arce canelo - "Travieso" Arce afirma que "El Canelo" es tan fuerte para noquear a Golovkin en pelea


#Travieso #Arce #afirma #Canelo #tan #fuerte #para #noquear #Golovkin #pelea

El exboxeador mexicano, Jorge Arce, afirmó durante una entrevista que “Canelo” Álvarez puede poner en su lugar al peleador kasajo Gennady  Golovkin. La primer pelea entre ambos pugilistas fue en 2017.

Por Wilson Flórez

Los Ángeles, 5 de enero (LaOpinión).- Mucho se ha hablado de los posibles rivales de Saúl Álvarez en el 2022. A pesar de que muchos piden a gritos el combate entre David Benavidez y Canelo, Jorge Arce considera que es el momento de la trilogía contra Gennady Golovkin. El exboxeador mexicano cree que es el momento para que el tapatío noquee a “GGG”.

“A mi m gustaría verlo en una tercera pelea con Golovkin porque siento que Canelo en ese peso está muy fuerte (supermediano)”, explicó Jorge Arce en unas declaraciones para el Izquierdazo.

Esta sería la tercera pelea entre ambos boxeadores. La primera fue en 2017 y terminó en empate; la segunda, una victoria para Canelo en 2018 por decisión mayoritaria. En este sentido, el “Travieso” cree que es el momento para que Saúl Álvarez gane con autoridad sobre el cuadrilátero y silencie las dudas que han recaído sobre él.

“Yo creo que Canelo noquea a Golovkin y despejaría todas las dudas que han surgido. Me gustaría ver esa tercera pelea”, reconoció el ex boxeador.

BENAVIDEZ, EL MÁS PELIGROSO PARA SAÚL ÁLVAREZ

Jorge “Travieso” Arce se ha unido a los comentarios que indican que el “Bandera Roja” representa una amenaza para el Canelo. El ex boxeador azteca hizo una salvedad al considerar qué hay bastante material en las 168 libras, pero que Saúl Álvarez tiene las capacidades para afrontarla.

“David Benavidez (sería el más peligroso), es fuerte. Es que están bien duros en esa división. Yo creo que Benavidez está fuerte, el “Zurdo” Ramírez. Hay gente muy grande, pero Canelo tiene capacidad”, aseguró Arce.

Leer:  El Banco Central Europeo alerta que la economía de la zona del euro se contraerá entre 8 y 12% en 2020

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

avatar se21 - "Travieso" Arce afirma que "El Canelo" es tan fuerte para noquear a Golovkin en pelea





Fuente

Advertisements