Advertisements
Saltar al contenido

Travieso golden se revolcó en lodo hasta cansarse y a su dueña le tomó 2 días limpiarlo. Él lo gozó

mayo 25, 2023
portada travieso golden se revoco lodo hasta cansarse duena tardo 2 dias banarlo - Travieso golden se revolcó en lodo hasta cansarse y a su dueña le tomó 2 días limpiarlo. Él lo gozó


#Travieso #golden #revolcó #lodo #hasta #cansarse #dueña #tomó #días #limpiarlo #Él #gozó

Kaela contó a Newsweek que Hank estaba tan sucio que “seguía encontrando más barro escondido en él cada vez que se secaba”.

Todos los perritos tienen muchas cosas en común pero al mismo tiempo algo en su personalidad que los distingue, y eso es algo que le consta a Kaela Cardillo, quien es dueña de Hank, un golden retriever que vive en Waterloo, Ontario (Canadá) y además hace muchas travesuras.

Sabemos de la pasión de los canes por el agua, la tierra y el lodo, siendo esto último parte del pasatiempo favorito de Hank.

perrito se revolco en lod oduena tomo 2 dias limpiarlo0 - Travieso golden se revolcó en lodo hasta cansarse y a su dueña le tomó 2 días limpiarlo. Él lo gozó
TikTok: hank.and.gus

A simple vista Hank es un perrito rubio, con cabello bien cepillado e impecable, pero si lo descuidan por un segundo puede convertirse en el peor monstruo de lodo que jamás se haya visto.

En TikTok, Kaela contó que un día sacó de paseo a Hank como de costumbre a un parque para que jugara y se divirtiera como merece, y a pesar de que el lugar era considerablemente grande no le costó encontrar lo más tentador posible: un charco de lodo.

perrito se revolco en lod oduena tomo 2 dias limpiarlo0 1 - Travieso golden se revolcó en lodo hasta cansarse y a su dueña le tomó 2 días limpiarlo. Él lo gozó
TikTok: hank.and.gus

Y aunque entrar al charco no es algo que su dueña hubiera deseado, no le importó porque lo hizo igual. El dulce y travieso Hank no dudó en sumergir todo su cuerpo en el lodo para revolcarse hasta cansarse, quedando completamente embarrado e irreconocible.

Aunque en el video él parecía estar todo orgulloso por lo que hizo. “Por supuesto que el golden encontraría el único charco de lodo en todo el parque para perros”, escribió Kaela en el post.

perrito se revolco en lod oduena tomo 2 dias limpiarlo0 2 - Travieso golden se revolcó en lodo hasta cansarse y a su dueña le tomó 2 días limpiarlo. Él lo gozó
TikTok: hank.and.gus

Cualquiera que lo haya visto sabría el desafío que se vendría al bañarlo, y Kaela lo vivió para contarlo. El lodo estaba en todo mi auto y en mi baño donde lo bañé, ya que ninguno de mis peluqueros locales estaba disponible para llevarlo. Mis hijos y yo también estábamos cubiertos de lodo porque estaba emocionado y saltó sobre nosotros”, detalló a Newsweek.

Leer:  Unesco reiteró el peligro que corre la vaquita marina y su hábitat en México. Quedan 10 ejemplares

Y es que el lodo fue eterno para la dueña, ya que seguía encontrando más barro escondido en él cada vez que se secaba”, como dijo al medio.

perrito se revolco en lod oduena tomo 2 dias limpiarlo0 3 - Travieso golden se revolcó en lodo hasta cansarse y a su dueña le tomó 2 días limpiarlo. Él lo gozó
TikTok: hank.and.gus

Pero después de tanta dedicación para que estuviera impecable otra vez, cumplió el objetivo. “Finalmente lo he limpiado. Tomó alrededor de dos días de baños. Definitivamente no es como planeé pasar mi fin de semana, pero feliz de informar que es rubio otra vez, dijo a Newsweek.

Mira el video a continuación.

En la red social el registro no tardó en acumular millones de reproducciones y muchos comentarios de usuarios que bromearon al respecto. “Felicidades, ahora tienes un labrador de chocolate”, “Solo estaba teniendo un día de spa”, “Me muero de la risa”, “Y tú llegas del trabajo y el va corriendo hacia tí, noooooooo”, “Me da un paro si hace eso luego de bañarlo” y “Este es probablemente el día más feliz de su vida”, dijeron algunos.

Mientras que Kaela no esperaba este impacto y lo apreció.Hizo que valiera la pena todo el proceso de limpieza para traer una sonrisa a los rostros de tantas personas, comentó al medio. Una alegría para muchos.



Fuente

Advertisements