
#Travieso #golden #revolcó #lodo #hasta #cansarse #dueña #tomó #días #limpiarlo #Él #gozó
Kaela contó a Newsweek que Hank estaba tan sucio que “seguía encontrando más barro escondido en él cada vez que se secaba”.
Todos los perritos tienen muchas cosas en común pero al mismo tiempo algo en su personalidad que los distingue, y eso es algo que le consta a Kaela Cardillo, quien es dueña de Hank, un golden retriever que vive en Waterloo, Ontario (Canadá) y además hace muchas travesuras.
Sabemos de la pasión de los canes por el agua, la tierra y el lodo, siendo esto último parte del pasatiempo favorito de Hank.

A simple vista Hank es un perrito rubio, con cabello bien cepillado e impecable, pero si lo descuidan por un segundo puede convertirse en el peor monstruo de lodo que jamás se haya visto.
En TikTok, Kaela contó que un día sacó de paseo a Hank como de costumbre a un parque para que jugara y se divirtiera como merece, y a pesar de que el lugar era considerablemente grande no le costó encontrar lo más tentador posible: un charco de lodo.



Y aunque entrar al charco no es algo que su dueña hubiera deseado, no le importó porque lo hizo igual. El dulce y travieso Hank no dudó en sumergir todo su cuerpo en el lodo para revolcarse hasta cansarse, quedando completamente embarrado e irreconocible.
Aunque en el video él parecía estar todo orgulloso por lo que hizo. “Por supuesto que el golden encontraría el único charco de lodo en todo el parque para perros”, escribió Kaela en el post.



Cualquiera que lo haya visto sabría el desafío que se vendría al bañarlo, y Kaela lo vivió para contarlo. “El lodo estaba en todo mi auto y en mi baño donde lo bañé, ya que ninguno de mis peluqueros locales estaba disponible para llevarlo. Mis hijos y yo también estábamos cubiertos de lodo porque estaba emocionado y saltó sobre nosotros”, detalló a Newsweek.
Y es que el lodo fue eterno para la dueña, ya que “seguía encontrando más barro escondido en él cada vez que se secaba”, como dijo al medio.



Pero después de tanta dedicación para que estuviera impecable otra vez, cumplió el objetivo. “Finalmente lo he limpiado. Tomó alrededor de dos días de baños. Definitivamente no es como planeé pasar mi fin de semana, pero feliz de informar que es rubio otra vez“, dijo a Newsweek.
Mira el video a continuación.
En la red social el registro no tardó en acumular millones de reproducciones y muchos comentarios de usuarios que bromearon al respecto. “Felicidades, ahora tienes un labrador de chocolate”, “Solo estaba teniendo un día de spa”, “Me muero de la risa”, “Y tú llegas del trabajo y el va corriendo hacia tí, noooooooo”, “Me da un paro si hace eso luego de bañarlo” y “Este es probablemente el día más feliz de su vida”, dijeron algunos.