Advertisements
Saltar al contenido
IA

Travieso perro se divirtió destrozando $360 en billetes pertenecientes a su dueña. Eran sus ahorros

diciembre 16, 2021
perrito billetes - Travieso perro se divirtió destrozando $360 en billetes pertenecientes a su dueña. Eran sus ahorros


#Travieso #perro #divirtió #destrozando #billetes #pertenecientes #dueña #Eran #sus #ahorros

Una joven compartió su triste historia en TikTok, donde contó que su perro hizo añicos cientos de billetes que ahorraba.

Los perritos suelen enternecer cuando entregan amor y son cariñosos. Pero hay otras ocasiones que estos animalitos sacan de quicio a sus dueños con sus travesuras. Este último fue el caso que vivió una usuaria mexicana de TikTok, quien sufrió la pérdida de sus ahorros gracias a que su mascota destrozó sus billetes.

perrito destrozo0000 - Travieso perro se divirtió destrozando $360 en billetes pertenecientes a su dueña. Eran sus ahorros
TikTok:@_feery_

Una mujer compartió a través de su perfil de TikTok su triste historia: Su pequeño can quiso divertirse con los billetes que ella ahorraba en su habitación, destrozándolos en pequeños pedazos y repartiéndolos por la sala. La pobre joven quedó devastada por la situación.

En el clip se ve cómo la chica intenta rearmar billete por billete, como si estos fuesen un rompecabezas. Una misión casi imposible por lo pequeño de los trozos.

El clip que compartió la chica en perfil, se puede escuchar un audio en off diciendo: “Mátalo”, mientras la imagen del perro junto a los billetes aparecía en la pantalla. A pesar de que el hecho fue un accidente, hubo usuarios que culparon a la dueña del can por dejar desantendidos su ahorros y al alcance del su mascota.

billetes rotos0000 1 - Travieso perro se divirtió destrozando $360 en billetes pertenecientes a su dueña. Eran sus ahorros
TikTok:@_feery_

Uno de los cibernautas aconsejó a la chica que regalara a su perro a una carnicería china,  país famoso por el consumo como alimento de este animal. Los usuarios de TikTok reaccionaron de inmediato a este comentario, catalogándolo como una broma cruel y de mal gusto.

Aunque para la mujer fue una tragedia lo sucedido, los usuarios de la red social la salvaron de la pobreza. Ellos le indicaron que juntara los billetes con cinta adhesiva transparente y los llevara al banco.

billetes rearmados0000 - Travieso perro se divirtió destrozando $360 en billetes pertenecientes a su dueña. Eran sus ahorros
TikTok:@_feery_

El mismo Banco de México declaró que aunque un billete esté roto, este no pierde su valor monetario. Es por esta misma razón que si la joven se acerca con los billetes rearmados a la sucursal bancaria mas cercana, la entidad puede intercambiárselos por billetes nuevos y enteros.

Leer:  Joven médico casi muere por COVID-19 y regresó a trabajar: “Es devolver un pedacito de vida”

Esta vez la joven al tener sus ahorros nuevos, deberá dejarlos en donde su traviesa mascota no los alcance nunca más.



Fuente

Advertisements