Advertisements
Saltar al contenido

¡Tremenda retaguardia! Animadora de “Exponiendo Infieles” muestra sus enormes atributos

marzo 18, 2020
img 2280 - ¡Tremenda retaguardia! Animadora de “Exponiendo Infieles” muestra sus enormes atributos


#Noticias

thumbnail p642 2436x2436 - ¡Tremenda retaguardia! Animadora de “Exponiendo Infieles” muestra sus enormes atributos

Grata sorpresa se llevaron los admiradores de Lizbeth Rodríguez, de Badabun, quien subió una fotografía en blanco y negro con diminuto bikini, causando un revuelo inmediato.

Con información de El Farandi

La imagen está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la conductora de Exponiendo Infieles de Badabun y hasta el momento tiene más de un millón de likes y comentarios de todo tipo.

La Youtuber mexicana, quien cumplirá 26 años de edad, anunció que subiría un nuevo video a su canal y que con quién querían ver preguntas picantes, además, que etiquetaran a quien quisieran.

Los internautas no dudaron en dedicarle algunas palabras a Lizbeth Rodríguez y así lo hicieron: “Sabrosa”, “Eres una chin…”, “Súper sexy”, “Quien fuera maletero para cargarte ese equipaje”.

View this post on Instagram

Hoy se sube un nuevo video a mi canal! 1f608 - ¡Tremenda retaguardia! Animadora de “Exponiendo Infieles” muestra sus enormes atributos Preguntas picantes con quien quieren ver ??? Etiqueta a quien quieras que se enchile!

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on Mar 15, 2020 at 1:31pm PDT

The post ¡Tremenda retaguardia! Animadora de “Exponiendo Infieles” muestra sus enormes atributos appeared first on LaPatilla.com.





Fuente

Advertisements
Leer:  La batalla del actor que tuvo COVID-19, cayó en coma, sufrió una amputación y logró despertar