Advertisements
Saltar al contenido

¡Tremendo manjar! Anastasia Karanikolaou modela bañador café

marzo 13, 2021
anastasia 16 crop1615658276151.jpg 242310155 - ¡Tremendo manjar! Anastasia Karanikolaou modela bañador café


#Tremendo #manjar #Anastasia #Karanikolaou #modela #bañador #café

anastasia 15 crop1615658259618.jpg 1130588308 - ¡Tremendo manjar! Anastasia Karanikolaou modela bañador café

¡Tremendo manjar! Anastasia Karanikolaou modela bañador café | Instagram

La bellísima modelo Anastasia Karanikolaou no hay día que no nos deleite con su belleza y sobre todo con su espectacular figura que ha logrado enamorar y también derretir a millones de usuarios en las redes sociales donde es todo una reina.

La modelo de 23 años de edad posó una vez más para la cámara para hacer promoción a una de las marcas de moda que representa.

Anastasia Karanikolaou presumió su figura de impacto por medio de las redes sociales con una fotografía tomada donde parece ser desde la comodidad de su hogar pero en el exterior.

Te puede interesar: ¡Con hilos rojos! Anastasia Karanikolaou cubre sus encantos

La celebridad de 23 años recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de fotografías en donde hace alarde de sus curvas y su tonificado abdomen con un traje de baño de dos piezas en color café y con un detalle en su cintura que dejaba apreciar lo pequeña que es.

Stassie Baby, como se hace llamar en las redes sociales, posó para la cámara sentada sobre un sillón tendiendo tres poses diferentes, en donde podemos apreciar como es realmente, natural siempre a su público.

Complementó el atuendo del día con su cabellera castaña peinada en ligeras ondas sobre los hombros, mientras que su rostro estuvo definido por una ligera capa de maquillaje que ayudó a darle un efecto de porcelana.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE ANASTASIA KARANIKOLAOU.

Además, como accesorio lucio varios brazaletes rojos y dorados en ambas manos y una manicura fresca en tonos rosados cálidos.

Leer:  Grandes encantos, Celia Lora los presume en sujetador azul, lindo detalle

Utilizó labial color nude como lo hace de costumbre, blush rosado, pestañas remarcadas con rímel, sombras muy claras y el popular contouring sobre su nariz y pómulos.

Oohh na na what’s my name”, escribió Stassie en la publicación.

Cabe mencionar que esta publicación fue compartida el día de ayer y hasta el momento cuenta con casi un millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la famosa red social.

La también empresaria Anastasia Karanikolaou se ha propuesto desde hace varios años reventar las redes sociales con un sinfín de fotografías actuales y de recuerdos en los que luce extremadamente atractiva.

Cabe mencionar que Karanikolaou es una de las embajadoras de la marca Savage x Fenty, la cual es creada por la cantante Rihanna en su faceta como diseñadora, por lo que constantemente comparte bellos conjuntos también de esta marca.

Y como si fuera poco, también tiene ya varios años en la industria del modelaje y lo hace de varias formas, ya sea de forma profesional para una marca o por gusto propio en la comodidad de su hogar en donde claramente las reglas salen sobrando, ya que posa como ella desea.

Aunque no lo crean, lejos de ser una chica de fiestas como cualquier joven de su edad, Anastasia, ella prefiere estar junto a su familia o simplemente estar en su lujosa casa en sus días libres o los fines de semana, en donde se le ve disfrutando de la piscina para después tomar un bronceado.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Leer:  Se abre Demi Rose su kimono y muestra sus encantos a sus fans

Por otro lado, tal vez hayas notado que el círculo social de Kylie Jenner cada vez más se vuelve más exclusivo, puesto que no es una novedad que varias jóvenes de Hollywood desean ser parte de dicho clan, sin embargo, la empresaria se ha vuelto más selectiva, ya que ha tenido algunos problemas con unas ex amistades en el pasado.

Además su círculo es sumamente famoso en todo muchos lugares mundo, pues también hay páginas dedicadas a ellas en donde se les ve en sus lujosas reuniones donde acuden otras celebridades.

De hecho si quieres formar parte del exclusivo y cerrado grupo de amigas de Kylie Jenner, te tienes que someter a esta serie de estrictas reglas.

Y es que formar parte del squad de las Kardashian-Jenner, no es nada fácil, pero si eres una de la gran afortunada en lograrlo, en automático ganas fama y muchos beneficios por convertirte en una de sus mejores amigas.





Fuente

Advertisements