Advertisements
Saltar al contenido

Tres asaltantes quedan plasmados en video mientras roban una combi

marzo 26, 2019
Asaltantes quedan plasmados en video mientras robaban a pasajeros de una combi en Zumpango  - Tres asaltantes quedan plasmados en video mientras roban una combi


Pita Ramírez

Mediante un video que circula en redes sociales, tres asaltantes quedaron plasmados en su acto delictivo; amenazaron, robaron y golpearon a pasajeros en Zumpango

Asaltantes quedan plasmados en video mientras robaban a pasajeros de una combi en Zumpango  - Tres asaltantes quedan plasmados en video mientras roban una combi

Regeneración, 25 de marzo de 2019. Al menos tres personas se hicieron pasar como pasajeros en una combi en Zumpango, Estado de México, para poder asaltar con armas de fuego a los usuarios.

A través de un video que circula en redes sociales, gracias a una cámara de seguridad, se puede apreciar cómo dos hombres y una mujer aparecen sentados en el vehículo en silencio mientras éste circula, para después sacar dos armas y comenzar a amedrentar a los pasajers de la unidad.

Uno de los delincuentes encañona al conductor y le exige la cuenta mientras que dice “cámara mi gente ya se la saben”.

Mientras tanto, otro asaltante les arrebata los celulares a los usuarios, carteras y hasta mochilas. Asimismo, un asaltante le dice a un pasajero “te mueves y te mato”.

En menos de dos minutos, los asaltantes, incluida la mujer esculcan, roban y hasta golpean a una de sus victimas.

Finalmente el asaltante que porta el arma le pide al conductor que los baje y que siga su camino sin pararse, “dale, mijo”, le dice.

Cabe señalar que en todo momento no dejan de amenazar a los pasajeros. Estos hechos ocurrieron el 20 de marzo a las 8:14 pm, según el material audiovisual.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  México debe ser autosuficiente, sin darle la espalda al exterior: AMLO