Tres aspirantes a la candidatura a la alcaldía por PRI

tres-aspirantes-a-la-candidatura-a-la-alcaldia-por-pri
Compartelo

Escuinapa; Sinaloa.- En las primeras horas en que fue lanzada la convocatoria por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tres militantes acudieron a manifestar su interés por ser el futuro candidato a la presidencia municipal por este partido, informó Juan Vázquez García.

El presidente del Comité Municipal del PRI comentó que a nivel local se dio apertura a la convocatoria como lo ha establecido el partido y que desde las primeras horas del 11 de enero se manifestó el interés de tres militantes por conocer las bases para contender por la candidatura a la presidencia municipal.

(Foto: El Debate)

“Han asistido a preguntar por la convocatoria, el señor Fernando Avalos (el grande), Francisco Millán Belmontes y Fernando Acosta”, comentó Vázquez García.

 

Mencionó que la elección del candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional será por convención de delegados y el diputado local de Escuinapa y El Rosario será por asignación de una comisión.

Fernando Acosta, ha manifestado su interés por participar en el proceso interno de elección del candidato a la alcaldía por el PRI. (Foto: Facebook)

Vázquez García dijo que el Comité Municipal del PRI, ya está listo para participar en el próximo proceso electoral y que actualmente trabajan en la organización de su estructura y en definir a su futuro candidato.  

 

“En nuestro partido (PRI) ya estamos trabajando en la estructura, representantes generales, de zona y formando los representantes de casilla y los activistas también, estamos en un 80 por ciento”, puntualizó el presidente del Comité Municipal del PRI.  

Francisco Manuel Millán Belmonte, fue uno de los primeros en levantar la mano ante el Comité Municipal del PRI acudiendo a sus instalaciones para manifestar sus aspiraciones para contender en el proceso interno de elección del candidato a la presidencia municipal.

Te puede interesar:  Chile de Allende y Venezuela de Maduro

“Yo creo que sí, estamos dentro de los tiempos acaban de lanzar la convocatoria, creo que es legítimo aspirar porque soy un militante del partido y siempre he estado participando, para mí es muy importante en esta ocasión, porque estoy preparado para ser aspirante a la presidencia municipal”, expresó Millán Belmontes.

Francisco Millán, uno de los aspirantes a la candidatura por el PRI. (Foto: El Debate)

“Ya tuve un acercamiento con el presidente y la secretaria del partido (Juan Vázquez y Fernanda Oceguera) para manifestarle mis intenciones de participar en este proceso interno, decirle que estamos preparados para iniciar y juntar los requisitos para poder presentar oficialmente mis aspiraciones”, dijo.

Aseguró que tiene la experiencia sobre la función pública y los problemas sociales que presenta Escuinapa y que son buenos tiempos para manifestar sus propuestas. Reconociendo que el agua potable es una de las necesidades primordiales que sigue padeciendo la población, por lo que es necesario la gestión de un proyecto integral que permitan renovar la infraestructura hidráulica de Jumapae.

Mencionó que tiene la confianza que su partido realice una elección abierta para que cualquier militante que aspira a ser candidato por el PRI pueda participar, incluido el alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, quien también ha manifestado su interés por reelegirse.

spLG0bp9 - Tres aspirantes a la candidatura a la alcaldía por PRI

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements