Advertisements
Saltar al contenido

Tres muertos y más de 20 lesionados en la carretera Comala-Suchitlán

septiembre 21, 2019
AFmedios Accidente Carretera Comala Suchitlán muertos y lesioados  2 - Tres muertos y más de 20 lesionados en la carretera Comala-Suchitlán


AFMEDIOS / ESSAÚ LÓPEZ

Comala.- Tras el lamentable accidente registrado cerca de las 15:00 horas en la carretera Comala – Suchitlán, se reportó el fallecimiento de 3 personas adultas (dos hombres y una mujer) y más de 20 lesionados.

El accidente se registró a 400 metros del entronque del libramiento de Comala y dirección Suchitlán a Comala.

De acuerdo a los primeros reportes, este accidente se presentó luego de que una falla mecánica, -al parecer el sistema de frenado falló- provocara que el conductor del camión de pasajeros perdiera el control saliendo de la cinta asfáltica, y tras caer en una zanja lateral, volcara en el lugar.

De acuerdo a las imágenes levantadas en el lugar por esta Agencia, la unidad de transporte dejó marcas de su paso por la zanja lateral de la carretera casi por 50 metros hasta que se detuvo en una cerca perimetral y una árbol.

Al lugar acudieron de inmediato los servicios de emergencia, como Cruz Roja, Protección Civil estatal y municipal, Policía Estatal y Municipal así como elementos del Ejército Mexicano para prestar ayuda.

Hubo mujeres y niños lesionados, valorados en código rojo, amarillo y algunos en verde, muchos tuvieron que ser trasladados en ambulancias a distintos hospitales de la Zona Metropolitana.

Alguno pudieron salir de la zanja por sus propios pies pero sangrados y siendo ayudados por personal de emergencia.

Muchos fueron entablillados o vendaos en el lugar para después ser trasladados.

Junto a la unidad de transporte, se podía apreciar los cuerpos de las personas fallecidas, de las cuales hasta el momento se desconoce su identidad.

En cuando se tenga el listado de los lesionados y fallecidos los publicaremos en esta nota informática.

Leer:  Cuatro lesionados en choque de pipa contra tienda de conveniencia en San Gabriel, Jalisco

AFmedios expresa sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en este lamentable accidente, así como fortaleza a quienes resultaron lesionados para su pronta recuperación.

#EnVivo Accidente en carretera Comala – Suchitlán

Posted by Afmedios Noticias on Saturday, September 21, 2019

Derechos Reservados AFmedios

 





Fuente

Advertisements