Advertisements
Saltar al contenido

Tres reporteros de Imagen TV dan positivo a COVID-19; están asilados en sus casas: Gómez Leyva

mayo 11, 2020
ciro gomez leyva - Tres reporteros de Imagen TV dan positivo a COVID-19; están asilados en sus casas: Gómez Leyva


#Noticias

Ciro Gómez Leyva aseguró que después de saber el estado de los tres periodistas infectados, realizaron pruebas médicas para detectar el SARS-CoV-2 al resto de su equipo y como resultado, él y otras 15 personas dieron negativo al virus.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Ciro Gómez Leyva, conductor del noticiero Imagen Noticias informó este domingo que tres reporteros de su equipo dieron positivo al COVID-19.

El periodista de la televisora Imagen TV detalló que los reporteros Humberto Padgett, Jafet Tirado y Miriam Moreno se encuentran asilados en sus hogares después de contagiarse con el virus durante su cobertura acerca de la pandemia en el país.

“Nuestros reporteros Humberto Padgett y Jafet Tirado, que han hecho una extraordinaria crónica de la pandemia, dieron positivo a Covid 19. Como Miriam Moreno, están en sus casas y bien. Mi gratitud y cariño a los tres. Regresen pronto, nos hacen mucha falta”, escribió Gómez Leyva en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, aseguró que después de saber el estado de los tres periodistas infectados, realizaron pruebas médicas para detectar el SARS-CoV-2 al resto de su equipo y como resultado, él y otras 15 personas dieron negativo al virus.

“Un total de 16 personas del equipo dimos negativo a la prueba de Covid 19. Seguiremos haciéndonos pruebas y reforzando las medidas de seguridad e higiene. Vamos a salir adelante. Ánimo a todos”, agregó el conductor de televisión.

SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DA POSITIVO AL COVID-19

Leer:  Pemex llega a 82 años contagiado por COVID-19 y guerra de precios. El rescate de la 4T no le alcanza

Ricardo Peralta Saucedo, Subsecretario de Gobierno, informó este sábado que dio positivo por coronavirus, tras realizarse una prueba médica.

A través de Twitter, el funcionario comunicó que ya se encuentra en aislamiento, pues ayer por la noche recibió el diagnóstico.

“He hablado con el doctor Hugo López-Gatell y seguiré todas sus indicaciones puntualmente”, escribió el Subsecretario.

De acuerdo con su perfil en el portal de la Secretaría de Gobernación (Segob), Peralta Saucedo ha sido Administrador General de Aduanas, columnista en los periódicos Excélsior y La Jornada Maya, así como director de Asuntos Internos de la Procuraduría General de la República.

“Les informo que me encuentro en aislamiento ya que hace un momento se me notificó que resulté positivo al #coronavirus. He hablado con el Doctor @HLGatell y seguiré todas sus indicaciones puntualmente. #QuedateEnCasa”, señaló Peralta Saucedo.





Fuente

Advertisements