Advertisements
Saltar al contenido

¿Triangulo amoroso entre Kim Kardashian, Kanye West y Jeffree Star?

enero 6, 2021
kimkard crop1609964100640.png 242310155 - ¿Triangulo amoroso entre Kim Kardashian, Kanye West y Jeffree Star?


#Triangulo #amoroso #entre #Kim #Kardashian #Kanye #West #Jeffree #Star

jefreey crop1609964224786.png 1130588308 - ¿Triangulo amoroso entre Kim Kardashian, Kanye West y Jeffree Star?

¿Triangulo amoroso entre Kim Kardashian, Kanye West y Jeffree Star? | INSTAGRAM

A poco tiempo de haberse prácticamente confirmado el divorcio de la empresaria Kim Kardashian con el rapero Kanye West, comenzaron los fuertes rumores de que, la causa principal fue un tercero en discordia, y todo parece indicar que se trata del maquillista de famosos y celebridades Jeffree Star, las redes sociales han enloquecido con el tema.

Las temidas redes sociales, claro para los famosos, que están siempre ante el ojo de los usuarios internautas, cumplen desde hace unas pocas horas, muy bien su función, pues ya hay cientos de teorías, chismes y noticias que rondan sobre el final de este mediático y célebre matrimonio que duró casi 7 años.

Por supuesto que este rumor de la confirmación del divorcio apenas ha comenzado, puesto que es necesario recordar que ya desde hace meses se hablaba de esto, pero se calmaron las aguas, y todo parece indicar que el proceso legal apenas empezará, pero ya es algo que no se detendrá. 

También te puede interesar: ¿Están en pleno divorcio Kim Kardashian y Kanye West?

Sin embargo, en redes sociales ya está circulando fuertemente el rumor de que el rapero ha estado engañando a la empresaria y abogada Kim Kardashian, y todos han quedado sorprendidos con las presuntas pruebas y los involucrados, más con lo segundo, pues, según lo esparcido, resulta ser que Kanye mantiene o mantuvo un romance con Jeffree Star.

¿Kanye West con Jeffree Star?, esta es la pregunta que más ha causado conflicto desde que aparecieron las supuestas pruebas de su relación, sin embargo, existen varias teorías también de que esto es falso, por dos grandes e importantes razones: Kanye es homofóbico y Jeffree es racista, y esto lo han dejado claro desde siempre, por lo que la información no les cuadra a muchos usuarios.

Leer:  Presumen Kim Kardashian y Paris Hilton su lujosa amistad

Así es, son ya muchas las personas que están analizando las pruebas y teorías de que Kanye West tiene un romance con Jeffree Star, y es que las pruebas que han dado las fuentes son verdaderamente muy sospechosas.

Si bien hace meses se había declarado que Kim Kardashian y Kanye West estaban tratando de arreglar las cosas en pareja y el panorama se veía muy positivo, al parecer la realidad era total completamente lo contrario, aunque se conocía que de verdad tenían muchos problemas como pareja.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Entre estos detalles, tenemos el hecho de que, iniciando el aislamiento social Kanye West se mudó a su rancho de Wyoming, pues declaró que no podía estar conviviendo tanto tiempo con su aún esposa, desde aquí pudimos ver que las cosas no se veían muy amables que digamos.

Las fuentes cercanas a la pareja afirmaban que no se trataba de infidelidades o algo por el estilo, sino problemas de comunicación, pero usuarios en distintas redes sociales han analizado que sí existe un romance aparte, y que es el de Kanye West y el gurú de la belleza y YouTuber Jeffree Star, y este hecho tiene a todos anonadados.

Resulta se que una Tik Toker famosa, desde su perfil, mencionó: “Ahora que Kim finalmente está haciendo esto, siento que puedo revelar lo que he estado guardando durante meses. Todo este divorcio no es una sorpresa. Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso. Gurú de belleza hombre. Mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.

Leer:  Príncipe Harry y Meghan Markle demandan a paparazzi por fotos de bebé Archie

A partir de aquí se desataron las teorías, una de las más sonadas el que al vivir ambos en Wyoming, han estado juntos… y que ese podría ser el romance por el que Kim Kardashian desea divorciarse de Kanye West, aunque, fuera de estar en la misma zona, no se tienen más pruebas, pero el rumor es fuerte en la red social.



Fuente

Advertisements