Advertisements
Saltar al contenido

Trío perfecto de baile, Alexa Dellanos, Lyna Perez y su amiga

enero 15, 2021
perez crop1610728634980.png 242310155 - Trío perfecto de baile, Alexa Dellanos, Lyna Perez y su amiga


#Trío #perfecto #baile #Alexa #Dellanos #Lyna #Perez #amiga

alexa crop1610728652986.png 1130588308 - Trío perfecto de baile, Alexa Dellanos, Lyna Perez y su amiga

Trío perfecto de baile, Alexa Dellanos, Lyna Perez y su amiga | INSTAGRAM

Si por sí solas las famosas modelos de Instagram son hermosas, ya te imaginarás juntas. Eso es lo que sucedió el día de hoy con Alexa Dellanos, Lyna Pérez y una más de sus amigas pues formaron un trío perfecto de baile.a

Así como lo leíste, las 3 guapas modelos e influencers aparecieron juntos en un video bailando en traje de baño, por lo que el deleite visual para los internautas fue bastante grande pues las jóvenes se lucieron al máximo moviendo sus encantos al por mayor.

Se trata de una historia compartida por un fan de las dos jóvenes quién se encarga de reunir clips de ellas para conservarlas con el paso del tiempo y seguirlas disfrutando una gran idea qué Alexa Dellanos se percató y compartió de inmediato.

También te puede interesar: En pantalón de cuero, Alexa Dellanos lo usa ajustado para los fans

Como sabemos, las jóvenes suben tantas historias que muchas veces quedan pérdidas en el internet ya que desaparecen cada 24 horas, sin embargo los que son verdaderos fans saben la calidad de ver este tipo de videos en el que se encuentran juntas y saben que no es algo de todos los días por lo que seguramente seguirán rescatando este tipo de vídeos y te los mostraremos por aquí.

Como sabemos Alexa Dellanos disfruta mucho de la creación de contenido para internet, de igual manera Lyna Perez sigue sus pasos subiendo videos todos los días en sus historias platicando con sus fans y compartiéndoles un poquito más de su vida personal algo que las dos hacen bastante.

Leer:  De peluche, Mía Khalifa nos hace recordar a Excelsa en su versión guapa

En esta ocasión Alexa nos compartió que continúa viviendo en un traje de baño y disfrutando al máximo de los rayos del sol en este nuevo año en el cual está más que motivado para seguir trabajando y creando fotografías de Lomas lindas para sus seguidores.

DA CLICK AQUÍ PARA VER AL ATRACTIVO VIDEO

Por su parte el Lyna Pérez se encuentra haciendo algo muy similar ya que la pudimos observar en una clínica de belleza, en la cual seguramente se encuentra recibiendo tratamientos para mantener su figura lo mejor posible.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Algo muy curioso de Lyna Perez es que disfruta mucho de hacer dinámicas, por eso últimamente ha estado haciendo encuestas en las cuales como pretexto de la ciencia muestra bastante de sus encantos mientras los mueve frente a la cámara.

Por supuesto que los resultados de los estudios aparecen y no cabe duda que sus fans disfrutan todos los encantos de las modelos pues no solamente son de cara bonita sino que toda su fisionomía es increíble.

Sin embargo, como ya muchos sabrán tanto Alexa Dellanos como Lyna Perez han recurrido a hacerse algunos arreglitos con los cirujanos pues consideran que el paso del bisturí sería necesario para poder llegar a esa forma perfecta que desean disfrutar de sí mismas.

Por último será interesante mencionar que las jóvenes prácticamente aman andar en un bañador, por lo que seguramente esta no es la última vez que sucede esta unión.

Te recomendamos estar al pendiente de Show News para que no te pierdas este tipo de novedades y sobretodo más videos de las dos chicas unidas para consentir a los internautas quienes están más que contentos con este tipo de vídeos.

Leer:  Enormes encantos, presume Celia Lora en coqueto atuendo de noche





Fuente

Advertisements