Triple Oro para Colima en la Halterofilia de la Olimpiada

ANGIE-GUANCHE-SE-CUELGA-3-DE-ORO

*Con Angie Guanche de la categoría Sub17 de la rama femenil, división 69kg.

Colima, Col.- La colimense Angie Dinora Guanche Méndez, se coronó campeona nacional en la categoría Sub17 de la rama femenil en la división 69 Kg., al obtener tres medallas de oro en la Olimpiada Nacional 2018, con sede en Zinacantepec, Estado de México.

La actual medallista de oro logró el triple pódium en el arranque levantando 86 kilos, siendo la medalla de plata para Ana Valenzuela, de Sonora quien levantó 85 kilos y, el bronce con Ana Cruz, de Veracruz, quien levantó 82 kilos.

Angie Guanche de Colima se coronó con en el primer lugar con 103 kilos; en segundo lugar, Ana Cruz, de Veracruz con 94 kilos y en tercer lugar, Valeria Carrera, de Chihuahua con 96 kilos.

Y en el gran total, la suma de los das pruebas anteriores, la colimense se coronó con 189 kilos levantados, seguida de Ana Cruz con 180 kilos y Valeria Carrera con 169 kilos.

En otros resultados también participaron las colimenses Nancy Raquel Ruiz Guzmán, de la categoría Sub17 división 75 Kg; Michel Padilla González, categoría Sub15, división +75 kilos, así como Emilia Sarahi Montiel Olivera, categoría Sub17, de la división 58 Kg.

Este viernes 25 de mayo participarán en la rama varonil cuatro deportistas colimenses: Juan Alexnader Rojas Gómez, Ignacio Vicente Guanche Méndez, Luis Fernando Andrade Leiva y Bruno Sebastián Evangelista Ávila.

ANGIE GUANCHE SE CUELGA 3 DE ORO - Triple Oro para Colima en la  Halterofilia de la Olimpiada

Advertisements