Advertisements
Saltar al contenido

¡Triunfa Noelia con atrevidas canciones en inglés!

enero 10, 2021
noelia lanza cancion pop crop1610238856213.jpg 242310155 - ¡Triunfa Noelia con atrevidas canciones en inglés!


#Triunfa #Noelia #con #atrevidas #canciones #inglés

noelia3 1 crop1610238802411.jpg 1130588308 - ¡Triunfa Noelia con atrevidas canciones en inglés!

¡Triunfa Noelia con atrevidas canciones en inglés! | Instagram

La cantante de éxitos como Tú, Como duele y Candela se ha convertido en todo un ícono de la música latina, no cabe duda que Noelia continúa sorprendiendo, ahora ha incursionado en el mercado americano y ha lanzado canciones en inglés las cuales se han convertido en un éxito, ¿Será posible que también ocurra lo mismo en México?

La guapa celebridad de la música ha compartido una noticia que quizá no muchos esperaban, pero estamos seguros de que a más de uno dejó con la boca abierta, sin lugar a dudas Noelia sabe muy bien cómo llamar la atención y encuentra siempre una manera de hacérnoslo saber.

Fue por medio de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde nos cautiva con su voz interpretando una pequeña parte de su sencillo en inglés, mucho ritmo y sobre todo ver a Noelia presumir su figura es para muchos la combinación perfecta.

Hace poco la guapa puertorriqueña nos adelantó un poco con una publicación, en ella nos estaba avisando que lanzaría un álbum completo en inglés, además de uno de Salsa, seguramente ya tenía tiempo trabajando en ellos, al parecer ya lanzó tres sencillos en inglés de los cuales afirma que llegaron a los Charts de Billboard en Inglés esto es un gran logro para cualquier artista sin embargo al dedicarse la mayor parte de su carrera a la música en español al hacer presencia en el mercado americano con canciones es inglés podría decirse que le da un realce aún mayor.

Leer:  El quinto elemento, Rosalía enciende las redes con su disfraz de Halloween

En la publicación que compartió menciona que ha tenido colaboraciones con el productor, rapero, DJ y cantante de Estados Unidos Timbaland sin embargo alegó que en los medios latinos esta noticia no se había compartido hasta el día de hoy, es un gran honor para nosotros compartirte esta noticia que a su vez es un gran avance para la carrera de Noelia que tanto empeño ha puesto a lo largo de estos más de 20 años.

Las canciones en inglés que ha lanzado Noelia hasta el momento son:

  • My Everything
  • Spell
  • Mind Blown
  • Kiss Me!

Seguramente los fanáticos de Noelia estarán contentos con esta noticia pues al lanzar nuevos álbumes viene de la mano con nuevas presentaciones, promociones conciertos y de tener la oportunidad de poder verla en escena.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Algo importante que agregó en su publicación es el hecho de que la industria latina ha acaparado la atención de todo mundo, afirmando que el gremio de los “caciques de la música” según menciona tienen controlada a la industria latina, por lo que al no tener relación o contrato directo con alguna televisora u otro medio de comunicación la propia Noelia ha tenido que luchar por decirlo así de una manera en contra de las “manipulaciones” que hace la industria hacia las personas para que escuchen lo que ellos quieran.

Este 2021 seguramente viene con una revolución en la Industria Musical, no sera tan fácil imponerle más a la gente desde los Artistas hasta la Música”, escribió Noelia en parte de su mensaje.

Noelia se ha caracterizado por ser un artista que se encuentra fuera del molde de lo que hoy en día conocemos, se mantiene independiente y fiel a sus principios algo muy importante pues siempre en sus conciertos logra provocar el agrado de todos los asistentes para que puedan disfrutar de su espectáculo.

Leer:  Agradece J Balvin por innumerables oraciones a su madre

Sin lugar a dudas cuando su nuevo álbum en inglés llegue a México esperamos tenga la aceptación que se merece y que al igual que en Estados Unidos de inmediato se vuelva todo un éxito, es algo que Noelia se merece no solo por su larga carrera sino por el esfuerzo que ha hecho a lo largo de estos años, lanza un nuevo álbum no es nada sencillo y ella en estos momentos está trabajando en dos quizá al mismo tiempo, ¡Le deseamos mucho éxito en sus nuevos proyectos!

Lee también: Deleita Noelia ¡Usando unos cuantos hilo en su body rosa!



Fuente

Advertisements