Advertisements
Saltar al contenido

Truco de Instagram para subir tus fotos desde la computadora

diciembre 30, 2020
people 2570925 1920 crop1609274322094.jpg 242310155 - Truco de Instagram para subir tus fotos desde la computadora


#Truco #Instagram #para #subir #tus #fotos #desde #computadora

instagram 3319588 1920x1x crop1609274301673.jpg 1130588308 - Truco de Instagram para subir tus fotos desde la computadora

Truco de Instagram para subir tus fotos desde la computadora | Pixabay

Usa este sensacional truco si quieres compartir todas las fotografías que tienes en la computadora a la red social de Instagram, pues ahora es muy común que entres desde su ordenador, así que toma nota porque seguramente te interesara.

Si hasta la fecha sigues usando Instagram y además es de tus redes sociales favoritas esto es casi por seguro que te gustara.

Hay una diversidad de personas alrededor del mundo que no solo les encanta compartir sus fotografías, sino también decorarlas con GIF, stickers y hasta divertidos filtros.

Pero no solo eso, ya que también publican sus historias para dar a conocer a sus seguidores lo que hacen día con día.

Sin embargo, si deseas publicar todas tus fotografías de la computadora a la red social de Instagram, es necesario trasladar todas esas fotos de la PC al celular y así compartirlas una por una.

Ahora ese método se terminó en Instagram, ya que se ha descubierto un truco para que puedas compartir las fotografías de tu mamá, tu papá, tu perrito o algún paisaje desde tu computadora o laptop sin necesidad de trasladar la información a tu teléfono y la verdad es que es bastante sencillo y sobre todo rápido.

Es importante destacar que tampoco es necesario tener que descargar algún tipo de programa de terceros que muchas veces adquieren toda tu información y datos, generando futuros hackeos a tu cuenta.

Todo se encuentra en el mismo Instagram y deberás seguir todos los pasos a fin de no fallar y terminar perdiendo esa fotografía que tanto te gustaba y deseabas compartir con tus seguidores.

  1. Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador y en este caso usaremos Google Chrome.
  2. En la barra de direcciones, ingresa a Instagram.com.
  3. Cuando lo hayas hecho, logueate ya sea con tu correo electrónico o con Facebook.
  4. Una vez realizado este paso, entrarás a tu perfil y observarás todo el feed de Instagram de tus amigos.
  5. A continuación deberás pulsar en tu teclado Ctrl + F11.
  6. En ese momento se abrirá una ventana y alado de Elements, habrá un ícono muy similar al del teléfono, haz clic en él.
  7. Una vez hecho este paso refresca la página con F5 y verás Instagram como si estuvieras en tu teléfono.
  8. Ahora solo toca el símbolo “+” y comparte la fotografía que desees, incluso podrás ponerle un filtro.
Leer:  La influencer Yuya se vuelve tendencia por acto desinteresado

Por otro lado, recientemente había estado llegando un mensaje sobre Instagram y los cambios que está haciendo en la famosa aplicación, la información compartida por WhatsApp indica que la red social de fotos activa la cámara de tu celular en secreto y espía tus reacciones cada vez que abres la aplicación.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Es así como muchas las personas han desinstalado la aplicación después de difundirse este tipo de rumor o fake news.

Sin embargo, Instagram ha actualizado por estos días sus políticas de privacidad y sus condiciones de uso, pero en el apartado de la cámara, la aplicación tiende a usar la misma con la finalidad de que puedas tomarte una foto, de tu rostro o de cualquier cosa, y la subas de inmediato a tu perfil.

Por desgracia algunas personas han interpretado dicha normativa de manera errónea, indicando que la aplicación te ve todo el tiempo y hasta observa tus reacciones.

Así que esto es totalmente falso, ya que la aplicación, si bien ha actualizado sus políticas de seguridad, en ningún apartado mencionan que usan tu cámara sin pedirte permiso, por el contrario, el usuario deberá dar autorización si desea o no compartir sus datos.

De hecho la web de Instagram dice lo siguiente: “Como esta política también comprende a Facebook, se incluye información sobre el reconocimiento facial, aunque en Instagram no usamos esta tecnología. Si empezamos a utilizarla, te avisaremos y te daremos la opción de elegir si quieres aceptar su uso”.

Te puede interesar: Aplicaciones para hacer una broma por WhatsApp ¡Querrás probarlo!

Leer:  ¡Lo desfiguran! Hijo de Lupita D’Alessio acusa fuerte a figura pública





Fuente

Advertisements