Advertisements
Saltar al contenido

Truco de Spotify para mejorar la calidad del sonido

marzo 20, 2021
heidi fin h4fyxz1hyco unsplash.jpg 1552331707 - Truco de Spotify para mejorar la calidad del sonido


#Truco #Spotify #para #mejorar #calidad #del #sonido

fixelgraphy 3ngcth0cfjg unsplash.jpg 1130588308 - Truco de Spotify para mejorar la calidad del sonido

Truco de Spotify para mejorar la calidad del sonido | Unsplash

En esta ocasión te daremos a conocer porque debes activar dicha función dentro de la aplicación de Spotify para poder mejorar la calidad de audio, pues si eres de los que busca calidad siempre, este truco sin duda es para ti.

Seguramente eres de los que usa Spotify para pasar el rato con tu música favorita, si es asi, el día de hoy te daremos un super consejo.

Cabe mencionar que algunas personas lo tienen de manera gratuita, mientras que otros han accedido a un plan Prémium, sin embargo, a varios de ellos les gusta activar esta función que podría provocar distorsión en el audio.

Te puede interesar: Ahora podrás buscar canciones de Spotify sólo escribiendo su letra

Por medio de Spotify puedes no solo acceder al tema musical que te interesa, sino también al álbum completo de miles de artistas a nivel mundial, pero lo más seguro es que hay algo que no sabías.

Como podrás saber, la aplicación cuenta con una opción para mejorar la calidad del audio, ya sea de manera automática, normal, baja, alta y muy alta, la cual regulariza mejor el sonido de tus canciones.

Sin embargo, existe una herramienta que no viene activa de manera automática, sino que es el usuario quien define si va o no, y de hecho esto puede perjudicar la música que escuchas en Spotify.

PASOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE AUDIO DE SPOTIFY:

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil.
  • Después deberás hacer clic en el engranaje o ir a la configuración.
  • Posteriormente dirígete a Reproducción.
  • Después que realices esos pasos deberás dirigirte al apartado que dice “Nivel del volumen”.
  • Si hiciste clic sobre alto o bajo, pues debes regrésalo a Normal.
  • Por otro lado, en calidad de audio pulsa sobre la opción de Muy Alta en streaming.
  • Y cuando reproduzca con datos, también pulsa sobre Muy Alta.
Leer:  Abuela de Thalía se encuentra en delicado estado de salud

De esa forma es como podrás escuchar todas las canciones de Spotify sin necesidad de que malogren o se saturen los temas musicales, ya que algunas tienen un sonido más bajo que otros de acuerdo a la producción.

Por otro lado, en la actualidad el podcast sirven como una forma de mantenernos informados y si tienes tu propio contenido, ahora puedes incluso subirlo a la plataforma de Spotify y es sumamente sencillo.

Y es que si eres una persona que realiza contenido de larga duración con diversos temas e intereses, ahora puedes subir, manualmente, todos tus programas a la aplicación de música streaming.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Si bien los pasos no son para nada complicados como parece, lo que si es que deberás tener a la mano un logo, el nombre de cómo deseas que se llame tu programa de Spotify, entre otros.

Asimismo, deberás tener tus archivos ordenados por fecha para que así sea más sencillo subir los audios desde la computadora hacia la aplicación.

Cuando tengas todo listo, deberás seguir estos pasos, pero recuerda tratar de no usar algunos programas alternos que, muchas veces, tienden a bajar la calidad de tus podcasts o convertirlos en mono.

  • Para comenzar deberás entrar a Spotify for Podcasters, selecciona “Get Started” e ingresa con tu cuenta.
  • Luego deberás pegar el enlace RSS Feed de tu sitio web, blog o canal de YouTube en donde aparezca tu podcast. Puede ser cualquier web que tú deseas.
  • Después de que cargue la información de tu podcast, deberás ingresar el título, descripción e idioma en la que se halla tu contenido.
  • Cuando termines, te aparecerá una ventana para ver cómo luce tu podcast en Spotify.
  • Una vez que estás de acuerdo, simplemente dale en “Aceptar” y listo, tu podcast estará en Spotify totalmente gratis.
Leer:  Dos coquetas piezas de Rosalía cautivan a sus fans en Italia

Recuerda también subir una imagen llamativa para que el usuario que escucha Spotify se sienta atraído a escuchar un capítulo tuyo.



Fuente

Advertisements