Advertisements
Saltar al contenido

¡Truco de WhatsApp! ábrelo en varios dispositivos a la vez

septiembre 14, 2020
whatsapp web afp crop1600045119265.jpg 673822677 - ¡Truco de WhatsApp! ábrelo en varios dispositivos a la vez


#Truco #WhatsApp #ábrelo #varios #dispositivos #vez

whatsapp no funcionara afp crop1600045093972.jpg 1130588308 - ¡Truco de WhatsApp! ábrelo en varios dispositivos a la vez

¡Truco de WhatsApp! ábrelo en varios dispositivos a la vez | AFP

Existe una función que te permite usar tu aplicación de WhatsApp en más de un dispositivo, mucho se ha dicho sobre el lanzamiento de una nueva función multidispositivos, sin embargo aún no es lanzada, pero ya existe un truco que te permite abrir tu App en más de un dispositivo.

Desde hace algunos años que se lanzó la aplicación de mensajería instantánea llamada WhatsApp, esta te permite enviar mensajes a tus contactos de teléfono que hayan descargado la aplicación, fue el 3 de mayo de 2009 cuando se lanzó y tal parece que la aplicación se convirtió en toda una celebridad, todo mundo lo necesita hoy en día. 

Desde entonces de acuerdo a los avances tecnológicos WhatsApp ha ido modificando a la par estos avances, hoy en día podemos disfrutar de algunos entretenidos beneficios, por ello es preciso estar actualizando en cada momento que nos lo solicita.Desde hace tiempo que existe un truco para poder usar la App en otros dispositivos además de tu teléfono, sin embargo esta opción quizá no sea muy conocida por muchos, es el llamado WhatsApp Web.

Con esta función podrás disfrutar del chat desde la comodidad de tu computadora, para algunos es mucho más sencillo que estar platicando con las pequeñas teclas el telefono, esto recuerda un poco al desaparecido MSN de hace algunos años, tien algunos parecidos, claro que los «zumbidos» de aquel tiempo imponían a cualquiera, desafortunadamente ya no existe dicha maniobra para llamar la atención.

Leer:  Llega Luis Miguel a Whatsapp, descarga el sticker con sonido

Existen algunos videos en donde te explican un poco más a detalle cómo usar WhatsApp Web, te compartimos uno del canal de ChicaGeek, del 8 de mayo del 2020.



Esta función la podrá disfrutar cualquier persona que tenga un dispositivo Android, hasta el momento es WhatsApp Web la única manera de tener al mismo tiempo la aplicación en dos lugares al mismo tiempo.

Fue una idea bastante práctica, no solo por la comodidad sino por la practicidad de la misma, en el caso de las personas que por el momento están trabajando desde su casa y que tienen que comunicarse con sus jefes mediante la App mientras trabajan, tener WhatsApp en tu computadora te facilita la comunicación, esto porque no tienes que estar revisando tu teléfono a cada rato.

CÓMO USAR WHATSAPP WEB:

Para poder abrirla desde tu computadora, abre en Google una página que diga WhatsApp Web Escaner, ara que te de esta opción, una vez que tenga abierta la página en la parte superior derecha aparecerá una especie de código que deberás escanear con tu teléfono.

Mientras tanto en tu teléfono, abrirás WhastApp, e igual en la parte superior derecha a un lado de la lupa están 3 puntos, posa tu dedo sobre ellos y se abrirá una pequeña ventana, selecciona donde dice WhatsApp Web y de inmediato se abrirá tu cámara lista para escanear el código.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo siguiente que harás es escanear dicho código (el de tu computadora) y de inmediato se conectará, con esto tendrás whatsApp en tu máquina, son unos pasos muy sencillos.

Leer:  Personas que parecen dos gotas de agua al lado de las celebridades

Esta es una manera segura de estar platicando con tus contactos desde tu teléfono, pero ten cuidado en el caso de que tu teléfono deje de tener internet o falle un poco en tu computadora tendrás que reiniciar el procedo, aunque también otra opción que podrías tener es no cerrar tu cesión y anclar WhatsApp Web a tu barra de herramientas junto a otras página que frecuentes de manera seguida, sin embargo si no estás en tu casa te recomenamos siempre que abras tu cuenta en otras computadoras siempre cerrar tu cesión.

Los pasos son sumamente sencillos primero deberás descargar de Google Play Store esta opción, así la buscarás, no es muy complicado, con esta opción puedes abrirla desde otro teléfono y es completamente seguro así que no te preocupes por usarla.

Lee también: Cómo saber la ubicación de un contacto de WhatsApp cuando te escribe



Fuente

Advertisements