Advertisements
Saltar al contenido

Truco de WhatsApp para crear un número virtual para usar la app

abril 15, 2022
whatsapp x22x.png 242310155 - Truco de WhatsApp para crear un número virtual para usar la app


#Truco #WhatsApp #para #crear #número #virtual #para #usar #app

whatsapp x43x.png 1130588308 - Truco de WhatsApp para crear un número virtual para usar la app

WhatsApp: Truco para crear un número virtual para usar la app

El día de hoy te diremos paso a paso como es que puedes crear un número virtual para usar la aplicación de mensajería WhatsApp, así que continúa leyendo para que aprendas a realizar este sencillo truco.

Si necesitas crear un número virtual para poder utilizar WhatsApp, te daremos a conocer el método para lograrlo.

Seguramente quieres chatear con todos tus amigos o familiares sin problemas en WhatsApp, sin embargo, para generarnos una cuenta es necesario tener un número con el cual podemos loguearnos y recibir el mensaje de confirmación.

Te puede interesar: WhatsApp: Pasos para poder ver los mensajes eliminados

Es por esa razón que el día de hoy te enseñaremos un sencillo truco para crearte un número virtual con el que podrás tener una cuenta de WhatsApp sin necesidad de usar el tuyo personal.

Antes de abrir la famosa aplicación de WhatsApp, lo primero que debes hacer será descargar la app llamada Hushed desde Google Play.

Allí se generará, de forma alterna, un número virtual y con el que podrás ingresar a WhatsApp sin usar el tuyo.

whatsapp x74x.png 1635375950 - Truco de WhatsApp para crear un número virtual para usar la app
WhatsApp: Truco para crear un número virtual para usar la app

Cuando abras la aplicación, deberás abrir tu sesión o crear una cuenta con tu correo electrónico y ahora haz clic en obtener nuevo número, selecciona tu país y el código.

Cuando termines, debes ir a WhatsApp y regístrate con el nuevo número creado, en ese instante WhatsApp te mandará tu código de verificación a Hushed.

Pon la clave y listo, podrás usar WhatsApp sin problemas y con un número virtual, es importante recordar que Hushed es sumamente limitado en países, por lo que es posible que solo funcione en Estados Unidos y Canadá.

Leer:  Presume Georgina Rodríguez su viaje con Cristiano Ronaldo

También tienes la opción de tres días gratis para crear números virtuales para WhatsApp de otros países.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más



Fuente

Advertisements