Advertisements
Saltar al contenido

Truco de WhatsApp para evitar que vean tus Estados

febrero 3, 2021
social media 3574310 1920 crop1612382619025.jpg 242310155 - Truco de WhatsApp para evitar que vean tus Estados


#Truco #WhatsApp #para #evitar #vean #tus #Estados

whatsapp 2317206 1920 crop1612382602844.jpg 1130588308 - Truco de WhatsApp para evitar que vean tus Estados

Truco de WhatsApp para evitar que vean tus Estados | Pixabay

No cabe duda que tu privacidad siempre es primero y ahora ya puedes decidir quien puede estar al tanto de tus actualizaciones en la famosa aplicación de WhatsApp así que si aún no sabes como hacerlo sigue leyendo porque esto te interesara.

La verdad es que hay muchas cosas que no se solucionan con borrar el contacto de WhatsApp, es por esa razón que la aplicación ofrece varias salidas para evitar que alguien en específico vea tus Estados y así mejorar tu privacidad.

Como podrás recordar, los Estados de WhatsApp llegaron en el año 2017 para competir con los de la famosa red social de Instagram y desde ese entonces, los usuarios han compartido fotografías, videos y GIFs de lo que sea, por lo que también se convirtió en una ventana más de nuestra privacidad para el mundo.

Al menos, WhatsApp ofrece varias herramientas para reducir la difusión de los Estados y además puedes decidir quién ve o no tus publicaciones sin necesidad de bloquear al contacto.

Aquí los pasos para que también hagas la configuración:

  • Entra a la sección de Estados de WhatsApp
  • Si estás en Android: clic en Más opciones > Privacidad de estados.
  • Si estás en iPhone: clic en Privacidad.
  • Encontrarás tres opciones: Mis contactos – Todos los contactos podrán ver tus actualizaciones de estado. Mis contactos, excepto… – Todos tus contactos podrán ver tus actualizaciones de estado, excepto aquellos que selecciones. Solo compartir con… – Solo podrán ver tus actualizaciones de estado los contactos que selecciones.
  • Haz clic en la última opción y selecciona quién no puede ver tus estados.
Leer:  Con entallado pantalón, Lizbeth Rodríguez se luce bailando

Por otro lado, un problema que de seguro te ha pasado es haber borrado alguna vez una conversación por error de WhatsApp en tu teléfono Android y si es así, no lo des por perdido, ya que hay una forma para recuperarlo.

La aplicación de WhatsApp cuenta con un sistema de copia automática de las conversaciones que se conserva durante siete días.

En caso de que no tengas activada esta opción y aun así hayas perdido la conversación, hay algo más que puedes hacer para recuperarla.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hay que considerar que la recuperación o restablecimiento de conversaciones borradas hará que pierdas parte de las conversaciones más recientes, según lo que hayas actualizado en WhatsApp desde que borraste la conversación en cuestión.

Teniendo todo esto en cuenta, sigue esta guía de WhatsApp para recuperar tu conversación borrada en Android:

  • Entra en la carpeta de archivos de Android.
  • Busca la carpeta WhatsApp.
  • Haz clic y dirígete a Databases

Allí se encontrarán las copias de seguridad de los últimos siete días, nombradas por su fecha.

Selecciona la del día en que borraste la conversación que quieres recuperar o uno anterior.

Apunta cómo se llama el último archivo. Debe ser algo como msgstore.db.crypt. Es el archivo de conversaciones actual de WhatsApp.

Bórralo y ve al archivo que del día que quieres restaurar y renómbralo con ese nombre que has apuntado. De este modo, WhatsApp hará que ese archivo sea el actual y no aparecerá como borrado.

La verdad es que aquí en Show News nos preocupamos por todos los lectores y es por ello que día con día compartimos algunos trucos o nuevas funciones sobre la aplicación de WhatsApp, ya que muchos de ellos no las conocen del todo, y por esa razón es que nos tomamos la molestia de explicar lo mas detallado posible para que le saques todo el provecho del mundo a esta famosa aplicación de mensajería que ha revolucionado por completo la forma de comunicarnos desde cualquier parte del mundo, pues ahora es mucho más sencillo poder entablar conversaciones.

Leer:  Conductora Cecilia Galliano revela el secreto a sus 38 años

Te puede interesar: Informará WhatsApp sus novedades y actualizaciones en los Estados



Fuente

Advertisements