Advertisements
Saltar al contenido

Truco de WhatsApp para poder cambiar el logo en arcoíris

junio 25, 2021
smartphone 5064084 1920.jpg 242310155 - Truco de WhatsApp para poder cambiar el logo en arcoíris


#Truco #WhatsApp #para #poder #cambiar #logo #arcoíris

smartphone 2454611 1920.jpg 1130588308 - Truco de WhatsApp para poder cambiar el logo en arcoíris

Truco de WhatsApp para poder cambiar el logo en arcoíris | Pixabay

Si quieres tener el logo de arcoíris de WhatsApp te daremos a conocer un increíble truco para poder obtenerlo paso a paso, así que si aun no sabes como hacerlo y quieres festejar el mes del orgullo, continua leyendo esta nota.

La famosa aplicacion de WhatsApp continúa siendo una de las más descargadas en el año en la mayor parte del mundo.

Y es que su plataforma, la cual es utilizada por grandes y chicos, ofrece una serie de funciones que otras aplicaciones del mismo objetivo no cuentan.

Te puede interesar: Truco de WhatsApp para realizar una videollamada con 50 personas

Un ejemplo bastante claro y que ademas es reciente, es que ya es posible acelerar los mensajes de audio en 2x, 1.5x y hasta en 1x.

Ademas, como si fuera poco, WhatsApp en la hoy en día cuenta con una nueva herramienta: se trata de la posibilidad de borrar mensajes que no son leídos por tus contactos.

Si pasan más de 7 días, estos automáticamente se autodestruyen o desaparecen de la conversacion, sin dejar ningún rastro.

Y aunque de momento la aplicacion se encuentra trabajando en otros aspectos, existe un truco que te permite modificar el color del logo.

Aprovechando el mes del orgullo LGTBI, aquí en Show News te daremos un nuevo tutorial para que puedas cambiar de forma radical la pantalla de tu dispositivo móvil.

Se tratan de los pasos para obtener el logo de WhatsApp en rainbow o arcoíris y si bien deberás descargar una aplicacion complementaria, esta no se inmiscuirá en tus conversaciones ni mucho menos obtendrá tus datos e información privada.

Leer:  Maquíllate como Kimberly Loaiza igual que en "Apaga la luz"

Te puede interesar: Sigue Kimberly Loaiza “manual de la buena esposa”, afirman

Cabe destacar que este truco es sumamente fácil y para ello es necesario que primero debas actualizar la aplicación.

Asimismo debes considerar que, de momento, solo puede llevarse a cabo en los los sistemas operativos de Android, por lo que si tienes un iPhone es posible que no lo logres:

  • Para empezar deberás descargar de Google Play Nova Launcher.
  • Una vez que le hayas dado el aspecto que desees, ahora descarga el logo de WhatsApp en rainbow por el Gay Pride usando este enlace.
  • Cuando lo tengas, ahora haz clic sobre la aplicación WhatsApp unos cuantos segundos.
  • Se mostrará una ventana flotante en la que debes seleccionar Editar.
  • Ahora simplemente haz clic sobre el logo y busca el ícono que has descargado.
  • Para terminar dale en aceptar y ya obtendrás WhatsApp listo para el Gay Pride en varias tonalidades.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, las fotos y videos almacenadas en tu galería móvil no son las únicas, ya que WhatsApp ha guardado por mucho tiempo archivos multimedia que no sabías que aún existían en tu celular.

Y de hecho este procedimiento podemos realizarlo con el explorador de archivos que viene preinstalado en nuestro móvil Android, sin embargo, también podemos descargar uno desde la Google Play Store.

Y es que desde el gestor de archivos podemos gestionar todo lo que nos han enviado a través de WhatsApp, incluyendo fotos y videos que no aparecen en la galería de nuestro Android.

También podemos consultar el almacenamiento interno de nuestro teléfono celular, en resumen, observarás todos los archivos multimedia que no sabías que aún estaban almacenados en tu equipo móvil.

Leer:  ¿Karma? Neymar da positivo al virus tras vacaciones en Ibiza



Fuente

Advertisements