Advertisements
Saltar al contenido

Truco de WhatsApp para recuperar tus mensajes ¡Toma nota!

enero 5, 2021
whatsapp 2317207 1920 crop1609809409892.jpg 242310155 - Truco de WhatsApp para recuperar tus mensajes ¡Toma nota!


#Truco #WhatsApp #para #recuperar #tus #mensajes #Toma #nota

whatsapp 2453592 1920 crop1609809385973.jpg 1130588308 - Truco de WhatsApp para recuperar tus mensajes ¡Toma nota!

Truco de WhatsApp para recuperar tus mensajes ¡Toma nota! | Pixabay

Si alguna vez eliminaste tu WhatsApp de casualidad sin haber hecho una copia de seguridad, esto es lo que debes realizar para recuperar tus mensajes, así que sigue leyendo y toma nota para que sepas que hacer en dado caso.

Si no conocías este truco ahora te toca aprender y sobre todo aplicarlo, pues la aplicación cuenta con un sin fin de funciones que aquí en Show News te enseñamos constantemente.

Y es que durante el 2020 la aplicación de mensajería rápida ha agregado herramientas para todo tipo de gustos como los stickers animados, el “modo oscuro”, los mensajes que desaparecen, las mejoras en las llamadas y videollamadas, etc. y ahora traemos un apartado nuevo.

Sin embargo, cada cierto tiempo, a fin de no perder absolutamente nada, tendemos a realizar una copia de seguridad de nuestras conversaciones dentro de la aplicación de WhatsApp, esto con la finalidad de evitar estar escribiendo a alguien por si hemos perdido una fotografía o video.

A pesar de ello, si borras la aplicación por descuidado o simplemente por equivocación y no has hecho una copia de seguridad de tus conversaciones, es posible que los hayas perdido por toda la vida.

Pero afortunadamente si cometiste un error y borraste WhatsApp, tienes esta simple opción para poder tener todos tus mensajes tal y como los dejaste la última vez así que sigue estos pasos.

Este truco es sumamente sencillo, sin embargo, deberás tener un poco de paciencia y sobre todo recuerda no usar aplicaciones de terceros, ya que pueden robar información de tu WhatsApp e, incluso, visualizar tus conversaciones.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a tus archivos del celular.
  2. Allí busca la carpeta de WhatsApp, que es la que se encuentra en la última posición.
  3. Cuando lo hagas entra a la carpeta Databases.
  4. En ese apartado podrás ver un archivo que se llama msgstore.db.crypt12.
  5. Ahora reemplaza el nombre de la siguiente manera: msgstore-año-mes-día.1.db.crypt12, es decir, por la fecha exacta que quieras restaurar, en este caso hoy.
  6. En el caso que ya exista el archivo con el título msgstore-año-mes-día.1.db.crypt12, deberás eliminarlo para que así te permita continuar sin problemas.
  7. Una vez hecho estos pasos, deberás de volver a instalar WhatsApp en tu dispositivo móvil.
  8. Allí te ofrecerá la opción de “Restaurar”, de esta forma se cargará otra vez todas tus conversaciones con tus chats borrados que no hiciste copia de seguridad.
  9. Finalmente recibirás el código de verificación en tu celular a modo de mensaje de texto.
Leer:  ¡Muy relajada! Celia Lora no lleva nada debajo de blusa roja

En caso hayas guardado una copia de seguridad antes de que hayas borrado la aplicación de WhatsApp de casualidad, entonces puedes restablecerla de manera tradicional sin perder ningún tipo de información.

En la actualidad WhatsApp se encuentra esperando que se actualice para poder mejorar su performance en el dispositivo móvil.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Los primeros en recibir este tipo de novedades serán los usuarios suscritos a la aplicación beta y de hecho por desgracia en este momento las vacantes están cerradas, pero se espera que abran más cupos este año.

Por otro lado, como podrán recordar, en su última actualización la aplicación de WhatsApp anunció la llegada de más de 200 emojis completamente nuevos a su plataforma de smartphone, tanto en Android como en iOS.

Y recientemente se dio a conocer que según la aplicación de WhatsApp si escribes y mandas más de 65.536 caracteres para un solo mensaje, se te mostrará un mensaje que no muchos lo han notado y que pocos han llegado allí.

El mensaje pegado es demasiado largo. Intenta acortarlo o enviarlo en múltiples partes”, dice el texto.

Te puede interesar: Esto pasa si envías un emoji 65 mil veces por WhatsApp



Fuente

Advertisements