Advertisements
Saltar al contenido

Truco de WhatsApp para responder tus mensajes sin abrir la app

noviembre 24, 2020
whatsapp 2105015 1920 crop1606154028218.jpg 242310155 - Truco de WhatsApp para responder tus mensajes sin abrir la app


#Truco #WhatsApp #para #responder #tus #mensajes #sin #abrir #app

whatsapp 1212017 1920 crop1606154004203.jpg 1130588308 - Truco de WhatsApp para responder tus mensajes sin abrir la app

Truco de WhatsApp para responder tus mensajes sin abrir la app | Pixabay

En esta ocasión te traemos otro increíble truco de WhatsApp para que puedas leer ese mensaje que te enviaron o responder a alguien sin abrir la aplicación o aparecer en linea asi que si alguna vez te ha pasado esto seguramente te interesara.

Este sencillo truco para responder un mensaje sin necesidad de abrir la aplicación es sin duda algo que muchos quieren, pues en muchas ocasiones no quieres que tus contactos se enteren de que estás conectado por lo que te mencionaremos una serie de pasos para que aprendas como hacerlo, la verdad es sumamente sencillo.

Lo mejor de todo es que para ello no hay necesidad de tener que desconectes tu internet en cada, datos o incluso descargar una aplicación de terceros que, a la vez, pueden afectar en la privacidad de tus conversaciones de WhatsApp.

No cabe duda que son muchas las personas en la actualidad quienes utilizan las diversas funciones que tiene la aplicación de mensajería rápida, como enviar GIF, fotografías, videos, stickers animados, documentos, entre otros, sin embargo, pocas las personas que conocen algunos detalles ocultos en la aplicación.

Es por ello que aquí en Show News te enseñaremos cómo es posible mandar tus mensajes sin necesidad de aparecer “en línea” en WhatsApp.

  • Lo primero que tienes que hacer es esperar que alguien te mande un mensaje.
  • Después cuando hayas recibido un mensaje o alerta en WhatsApp, simplemente deberás dirigirte a la barra de notificaciones.
  • En ese paso desliza la barra y podrás ver que se visualiza el último mensaje que recibiste.
  • Luego deberás pulsar sobre ese mensaje y aparecerá una flecha bastante particular.
  • Pulsa sobre esa flecha y se abrirán dos opciones: responder o marcar como visto.
  • En ese caso pulsa “Responder” y escribe el mensaje que deseas, para terminar dale en “Enviar”.
Leer:  Truco de WhatsApp para no salir en línea dentro de la aplicación

Así de sencillo es este truco, así que no dudes en hacerlo, pues seguramente te será muy útil cuando quieras responder sin entrar a la aplicación de mensajería.

Por otro lado, recientemente WhatsApp como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación y agrego los íconos del mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos.

Otra cosa buena de la aplicación es que por fin llegaron los pagos a WhatsApp, así es como puedes ver productos y comprarlos desde la aplicación de mensajería más popular.

Y es que como ya habíamos reportado anteriormente hace algunas semanas, la famosa aplicación de mensajería por internet tenía planes de traer su sistema de pagos a nuestro país, con el objetivo de que las compras dentro de la aplicación sean un poco más sencillas y directas, por lo que desde este hace un par de semanas se incorporó el botón de compra para aquellos negocios que utilicen WhatsApp Business en México.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Dicho botón se encontrará disponible para todos los clientes de WhatsApp Business a nivel mundial, con la total finalidad de facilitar a los clientes de los negocios la posibilidad de conocer los productos de cada tienda de una manera mucho más rápida y fácil, puesto que, en ocasiones es un problema acceder tanto a los catálogos como a los menús disponibles, es por ello que esta actualización esta realmente increíble y es más práctico para los usuarios compradores.

WhatsApp Messenger según datos que se dieron a conocer de principios del año 2020, es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 2000 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram, entre otros.

Leer:  Baila Kima junto a Kimberly Loaiza, ¡Se cuela en su video!

Si bien la aplicación se lanzó en 2009 se popularizó masivamente desde el año 2012 aproximadamente, hasta la actualidad.

Te puede interesar: Truco de WhatsApp para ocultar a una sola persona tu foto de perfil



Fuente

Advertisements