Advertisements
Saltar al contenido

Truco para activar las videollamadas de WhatsApp en la PC

enero 30, 2021
work 933061 1920 crop1611940222873.jpg 242310155 - Truco para activar las videollamadas de WhatsApp en la PC


#Truco #para #activar #las #videollamadas #WhatsApp

whatsapp 2503235 1920 crop1611940150149.jpg 1130588308 - Truco para activar las videollamadas de WhatsApp en la PC

Truco para activar las videollamadas de WhatsApp en la PC | Pixabay

Después de una larga espera, finalmente se ha habilitado oficialmente está esperada función en WhatsApp Web, algo que sin duda muchos anhelaban tener, ya que esto facilitara demasiado a los usuarios y sobre todo ahora que se sigue estudiando y trabajando desde casa.

Si quieres tener de inmediato las videollamadas de WhatsApp Web, pero aún no sabes como realizarlas, entonces estos son los pasos que debes hacer.

Por medio de ella no solo puedes chatear de manera gratuita, sino también compartir diversidad de información, así como contenido multimedia entre fotos, videos, documentos, etc.

Si bien la famosa aplicación se encuentra en constante cambio, ahora hay noticias sobre una nueva función que ha llegado a su versión para PC y se tratan de las videollamadas a través de WhatsApp Web.

Y es que según el medio infobae estas videollamadas en WhatsApp Web ya se han habilitado en la PC mediante el aplicativo descargado desde la página oficial de la compañía.

Cabe mencionar que la versión que debes tener es la 2.2100.7 para Windows 10 y si quieres tenerla, simplemente deberás ingresar al siguiente enlace.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL ENLACE.

Pasos para tener videollamadas en tu PC:

  1. Lo primero que debes hacer será actualizar WhatsApp Web.
  2. Si no lo tienes, descárgalo desde la página oficial o Windows 10 y recuerda que debes bajar la aplicación y no usar la aplicación desde un navegador.
  3. Una vez que lo tengas, ingresa a WhatsApp Web escaneando tu código QR.
  4. Después ingresa a una conversación y allí verás el ícono de la llamada.
  5. Haz clic sobre ella y se abrirá una nueva ventana desde donde podremos colgar, silenciar o activar nuestra cámara para acceder a una videollamada.
Leer:  Transforman a Rosalía y Ariana Grande en muñecas Bratz

Es importante destacar que esta función poco a poco se está integrando en la aplicación para la PC y se espera que llegue a todo el mundo en los próximos días.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, desde hace unas semanas que la aplicación de Telegram ha estado haciéndose de más usuarios que se mudan de la aplicación de WhatsApp, sin embargo tal parece que una nueva estrategia le facilitará de nuevo a los usuarios el modo de cambiarse para que se decidan de una vez por todas.

No cabe duda que mientras pasan los años la tecnología que se crea es cada vez más inteligente, facilitando de esta forma el uso de dispositivos que cada vez son más elaborados y sencillos de utilizar facilitando así la vida de muchas personas, ya que con un solo aparato se pueden realizar varias cosas a la vez e incluso actividades.

Es por ello que muy constantemente nos encontramos con más actualizaciones para nuestros dispositivos móviles, aparatos que constantemente nos facilitan el uso de ciertas herramientas e incluso hoy en día nos ahorran algunas salidas al banco o para realizar pagos de servicio, pues la verdad es que ahora todo eso lo tenemos al alcance de nuestra mano.

Otra de las razones por la cual muchos usuarios han decidido decirle adiós al grande de la mensajería instantánea es que en las últimas semanas ha llegado un mensaje extraño en WhatsApp por lo que muchos ahora la consideran una aplicación sumamente insegura.

En los últimos días WhatsApp se ha visto enturbiada por una nueva estafa que está circulando, a modo de spam, en varias conversaciones del mundo.

Leer:  Tierno mensaje de Antonella Roccuzzo por día de San Valentín

Por medio de las redes sociales, varios usuarios de la aplicación han reportado que recibieron una notificación bastante extraña y solo se animaron con responder.

Algo muy importante que se debe mencionar es que WhatsApp jamás te manda mensajes de texto, por ende, no debes hacer caso cada vez que alguien se haga pasar por la compañía y te solicite algún tipo de datos.

Te puede interesar: ¡Nueva estafa de WhatsApp! Debes evitar caer, te decimos como



Fuente

Advertisements