Advertisements
Saltar al contenido

Truco para traducir los mensajes automáticamente

octubre 25, 2021
whatsappx5x.png 903948830 - Truco para traducir los mensajes automáticamente


#Truco #para #traducir #los #mensajes #automáticamente

whatsappx4x.png 1130588308 - Truco para traducir los mensajes automáticamente

WhatsApp: Truco para traducir los mensajes automáticamente | Pixabay

El día de hoy te daremos a conocer el truco para poder traducir los mensajes de la aplicación de WhatsApp automáticamente, así que si aún no sabes como realizarlo, continúa leyendo para que aprendas paso a paso como poder hacerlo.

En dos simples pasos puedes traducir cualquier texto que recibas por WhatsApp a más de 100 idiomas y te daremos a conocer todos los detalles.

Como podrás saber, WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea compatible con diferentes aplicaciones que puedes descargar desde la Google Play Store o App Store de iOS, una de ellas es el Traductor de Google, el cual cuenta con una interesante herramienta que te ayudará a traducir automáticamente y a cualquier idioma los textos que hayas mandado o recibido por WhatsApp.

Cabe destacar que para poder realizar este truco primero vas a tener que instalar WhatsApp en tu smartphone, por supuesto, asimismo, Google Translate o Traductor de Google en español.

Y antes que nada, es sumamente importante aclarar que puedes traducir un texto hasta en más de 100 idiomas diferentes.

whatsappx9x.png 1635375950 - Truco para traducir los mensajes automáticamente

Luego el siguiente paso es configurar Google Translate, por ello, abre la aplicación y haz clic en las tres rayas que se encuentran en el extremo superior izquierdo, ahora haz clic sobre la sección ‘Configuración’ y aprieta en el apartado ‘Presiona para traducir’.

Para terminar, activa la opción ‘Habilitar’ para que la aplicación se abra en segundo plano cuando utilices WhatsApp.

PASOS PARA TRADUCIR LAS CONVERSACIONES DE WHATSAPP

Al realizar las indicaciones antes mencionadas, te aparecerá una burbuja del Traductor de Google, no la toques.

Leer:  Truco de WhatsApp para mandar audios con voz de superhéroe

Luego, abre WhatsApp e ingresa a cualquier conversación. Por ejemplo: si te han enviado algo en inglés pulsa por unos segundos sobre ese texto hasta que se encuentre sombreado.

Luego, haz clic en los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho y copia el texto.

Por último, abre la burbuja del Traductor de Google y automáticamente se habrá traducido la frase.

Si al abrir la burbuja te aparecen ambos idiomas en español, cambia el idioma de la sección inferior (la de abajo). Como aparece en la imagen que adjuntamos.

Y así de sencillo es como puedes traducir todos tus mensajes, para ser verdad es algo sumamente rápido y por supuesto práctico.

Cabe mencionar que continuamente compartimos ciertos trucos y funciones para que puedas hacer mejor uso de la aplicación de mensajería, así que si tienes alguna duda puedes checar nuestras otras notas relacionadas con el tema.



Fuente

Advertisements