Advertisements
Saltar al contenido
TV

Truenan Michelle Renaud y Danilo Carrera de “Quererlo todo”

enero 25, 2021
pareja michelle y danilo crop1611612669012.jpg 242310155 - Truenan Michelle Renaud y Danilo Carrera de "Quererlo todo"


#Truenan #Michelle #Renaud #Danilo #Carrera #Quererlo #todo

michelle renaud instagram crop1611612821126.png 1130588308 - Truenan Michelle Renaud y Danilo Carrera de "Quererlo todo"

Truenan Michelle Renaud y Danilo Carrera de “Quererlo todo” | Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron el fin de su romance luego de que desde hace algunas semanas empezaran a circular algunos rumores con respecto a esta situación.

A pesar de que la ahora ex pareja había negado en su momento este escenario, los actores emplearon sus cuentas de Instagram para enviar el mismo mensaje asegurando que pese a su ruptura amorosa, continuarán trabajando como grandes amigos y compañeros en la telenovela que protagonizan.

Con emotivo mensaje, Michelle Renaud, quien protagoniza junto a Danilo Carrera, “Quererlo todo“, compartió en su cuenta de Instagram que se separan, la decisión llegaría de mutuo acuerdo dándolo a conocer ambos en sus respectivas redes sociales.

Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De igual manera reiteró que aunque hayan tomado esta decisión, ambos continuarán siendo amigos y compañeros en la historia que aún protagonizan.

Tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerism… Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”. se lee en las redes de los artistas junto a una fotografía donde ambos aparecen sonriendo.

Sin hablar de los detalles que los llevaron a tomar esta decisión, cabe recordar que las especulaciones de su truene señalaban a su compañera de elenco, Scarlet Gruber, como la tercera en discordia de esta relación, quien posteriormente decidió hablar sobre estas versiones.

Leer:  Abandona Ventaneando, Pati Chapoy conduce programa en Televisa

Sin embargo, desde varios meses, los rumores sobre problemas entre la pareja ya sonaban muy fuertes en los pasillos de la televisora, una persona muy cercana de esta producciónrevelaría algunas de las “crisis” por las que pasaba la pareja lo que también volvía muy incomodo el ambiente de la producción, confesó.

¿Cómo era su relación?

Según revelaría una pasada publicación de Tv Notas, una supuesta entrevista a uno de los que colaboran en dicha producción quién compartió algunos detalles que sin duda asomaban los problemas que había entre los dos.

Según la fuente, en ocasiones Danilo y Michelle llegaban al foro sin siquiera dirigirse la palabra y hasta buscaban evadirse y cada que había una pausa se enfrascaban en su celular para no verse las caras, esto ponía en jaque a todos y desperdiciaba el esfuerzo de los que trabajaban en la historia.

Pues nos acostumbraron a verlos juntos todo el tiempo y ahora llega cada uno por su lado, no se dirigen la palabra, no se voltean a ver para nada. Desde hace dos semanas en los foros se ha vivido una tensión tremenda, porque se nota que las cosas no están bien entre ellos, y qué necesidad tenemos de vivir esto”. 

Por otra parte, el supuesto colaborador dejó entrever que Michelle Renaud “era una chica que merecía alguien mejor a su lado”. Sobre el actor, Danilo Carrera, describió que es una persona “prepotente” y “manipulador”.

Lo es, te lo digo yo que lo he visto y escuchado cómo se expresa horrible de la gente, no me sorprendería que sus problemas sean causados por él. Ella está enamorada de un patán.

Por último, el autor de las supuestas declaraciones revelaría que en pocas palabras, “él la manipulaba a su antojo”, por lo que esperaba que en algún momento se diera cuenta y lo “mandara a volar”.

Leer:  Video La cara de amor de Fernando Colunga al ver a Thalía

Aclara Scarlet Gruber los rumores

Recientemente, las crisis entre ambos habrían tomado de nuevo una fuerte relevancia luego de que al parecer, la “infidelidad” fuera la última gota que derramó el vaso.

También puedes leer ¿Cuernos a Michelle Renaud?, habla actriz de Quererlo Todo

Fue Scarlet Gruber, quien luego de la polémica que la vinculó sentimentalmente con el actor decidió romper el silencio y aclarar su relación con Danilo, tras ser señalada como la supuesta “tercera en discordia”. Esto fue lo que dijo:

No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso, dijo la actriz venezolana en el programa Hoy.

 



Fuente

Advertisements