Advertisements
Saltar al contenido

Trump perdona a Steve Bannon acusado de robar donaciones

enero 20, 2021
1000 x1x crop1611131354230.jpeg 242310155 - Trump perdona a Steve Bannon acusado de robar donaciones


#Trump #perdona #Steve #Bannon #acusado #robar #donaciones

Estados Unidos.- Donald Trump perdonó a Steve Bannon acusado de robar donaciones destinadas a la construcción del muro fronterizo, según lo informado la noche del martes por la Casa Blanca.

Junto con Steve, también 72 acusado fueron perdonados por el aún mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, una práctica común al terminó del mandato de cada presidente.

img push ilustracion - Trump perdona a Steve Bannon acusado de robar donaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El perdón de Steve Bannon llegó tras días de deliberación para identificar por qué indultar a uno de los arquitectos de la campaña de proyecto presidencial en 2016  y a inicios de su gobierno, pese a la importante relación que Bannon tuvo con Trump se fracturó a los pocos meses de haber sido nombrado presidente.

Leer más: ¡Insólito! Donald Trump ayuda a Venezuela: Suspende deportaciones de migrantes ilegales

Pese a que su relación de negocios se vio distanciada durante años, tras las elecciones de Estados Unidos donde Donald Trump salió derrotado, esa relación volvió a revivir en medio de los intentos del mandatario por permanecer en la silla presidencial.

De acuerdo con las acusaciones, Bannon junto con tres personas fueron imputados el año pasado por fiscales federales bajo el supuesto de haber defraudado a donantes que dieron su dinero para la construcción del muro fronterizo.

Leer:  Alcalde Nagasaki lamenta visión positiva de armas nucleares

Según las acusaciones, Steve Bannon robó cerca de un millón de dólares en la recaudación, cabe señalar que Bannon se declaró culpable y al no haber sido procesado en juicio, el indulto de Trump está en la categoría de «preventivo».

Leer más: «Máxima prioridad»: El FBI teme a una bomba en el evento de investidura de Joe Biden



Fuente

Advertisements