Advertisements
Saltar al contenido

Trump suspende viajes de Europa a su país por 30 días – #Noticias

marzo 12, 2020
1584003928 trump - Trump suspende viajes de Europa a su país por 30 días - #Noticias


Trump suspende viajes de Europa a su país por 30 días – #Noticias

Estados Unidos.- Donald Trump dijo en un mensaje a su nación que la Unión Europea falló al no tomar las acciones correctas contra el coronavirus, luego de eso, anunció que se suspenden los viajes provenientes de Europa por 30 días a partir del viernes a las 24:00 horas.

La tarde de este miércoles, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump dirigió un mensaje, en donde expresó que a pesar de la gran velocidad y profesionalismo con que se anticipó la llegada del coronavirus a su país, fueron los vuelos provenientes de Europa los que les afectaron.

Y es que a pesar de la cuarentena impuesta a los viajes provenientes de China, fueron los provenientes de Europa los que generaron nuevos puntos de contagio, ya que a su ver la Unión Europea falló al no imponer restricciones de viajes China y no tomar precauciones.

Dijo que la prohibición abarca todo lo que provenga de Europa incluido cargamentos, pero excluyó de esta regla al Reino Unido.

Trump dijo que habrá ayudas financieras para su pueblo, abasto de medicamentos y tratamientos.

Recordó que el virus afecta principalmente a las personas adultas y con problemas de salud, por lo que se ayudará a las casas de ancianos.

Por último invitó a todos sus ciudadanos a tener buena higiene para superar la contingencia.

Derechos Reservados AF

 













Fuente

Advertisements
Leer:  “Se acaba el tiempo” para evitar propagación mundial del coronavirus - #Noticias