Advertisements
Saltar al contenido

“Tu mejor momento fue cuando saliste de Un Nuevo Día “, le dicen a Rashel Díaz

octubre 3, 2020
IMG 4435 2 - “Tu mejor momento fue cuando saliste de Un Nuevo Día “, le dicen a Rashel Díaz


#mejor #momento #fue #cuando #saliste #Nuevo #Día #dicen #Rashel #Díaz

La conductora recordó sus días en Telemundo y muchos fans mostraron su cariño y apoyo a la carrera televisiva de la cubana

IMG 4435 2 - “Tu mejor momento fue cuando saliste de Un Nuevo Día “, le dicen a Rashel Díaz
Rashel Díaz.

Foto:
Rashel Díaz / Cortesía

Rashel Díaz hizo un anunció en Instagram que generó este comentario en uno de sus fans: “Tu mejor momento fue cuando saliste del programa -Un Nuevo Día- porque culminaste una gran etapa y entraste a nueva si miedo a nada y con más ganas de triunfar que nunca. Creo que con eso nos inspiras a nosotros las mujeres a que no debemos ponernos límites y quedar estancadas si no todo lo contrario siempre luchar por más!”.

La cubana aseguró que sortearía varios de los looks que lució cuando aún era conductora de Telemundo. Esta dinámica generó la interacción inmediata de sus fans, pero también despertó un sentimiento de orgullo alrededor de la conductora de televisión. Sobre todo porque muchos de sus seguidores están orgullosos de que Díaz haya salido de Un Nuevo Día con la frente en alto.

Otro comentario llegó orientado en esta dirección: “Se despidió muy fuerte, un ejemplo a seguir ,hermosa como siempre, pero ese programa sin ella no vale la pena”. 

View this post on Instagram

Mi gente hermosa, hoy por fin les traigo la sorpresa que les llegué a comentar que venía preparando para ustedes!!💛. La dinámica será la siguiente: Estaré sorteando looks que llegué a utilizar mientras trabajaba en Telemundo🤩. Aquí en Instagram podrán participar por 5 de ellos y por otros 5 en mi página de Facebook! Este sorteo sólo será válido en Estados Unidos y las tallas de los vestidos son los siguientes: Foto 1. Vestido Asos: Size 8. Foto 2. Vestido rosa: Size Small. Foto 3. Camisa de seda: Size Large – Falda de cuero: Size Large. Foto 4. Vestido Marciano: Size Small. Foto 5. Vestido BGBC: Size 12. Ahora, mis chicas, para participar sólo deberán contestar estas pregunta en los comentarios: “Para ti, cuál fue mi mejor momento en el programa y por qué?” Debo destacar que en este sorteo habrá una ganadora por cada look, además, tendrá un lapso de 5 días: a partir de hoy viernes 02 de octubre y las ganadoras serán elegidas aleatoriamente el día martes 06 de octubre. Dichas ganadoras serán anunciadas el 6 de octubre, en mi feed, deben estar atentas.✨ Si quieren ver los otros looks que estoy sorteando, vayan a mi página en Facebook y participen! Mucha suerte a todas, las quiero!!😘 #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Los seguidores de Rashel Díaz admiten que la extrañan en Un Nuevo Día, por eso recordaron junto a ella todos aquellos momentos que ellos consideran fueron los mejores de la conductora en Telemundo.

Leer:  Toma nota: Esta influencer reveló cómo hace para mantener su relación amorosa a distancia

“Tú mejor momento en el programa fue siempre ser tú misma, y eso es lo que se extraña ver cada mañana. Poder relacionarte con alguien que miras en la tele. Tú carisma, umildad y talento ponían ese toque especial cada mañana. Dios bendiga y guarde tus paso. Los planes De Dios son perfecto🙏”, afirmó un fan.

Muchos también celebran y recuerdan con una sonrisa el día que Rashel Díaz bailó flamenco en la competencia de “Así se baila” de Un Nuevo Día. “Tu mejor momento cuando bailaste flamenco re linda y tu cabello wow haces falta me encanta tu vestido marciano”.






Fuente

Advertisements