Advertisements
Saltar al contenido

Turisteros somos todos | EL DEBATE

abril 5, 2019
facebook - Turisteros somos todos | EL DEBATE


IvetteVazquez

En Mazatlán, los ciudadanos debemos entender que independientemente de la labor que directamente hagamos, todos somos parte del sector turístico. 

Todos representamos a Mazatlán y directa e indirectamente recibimos beneficios de los visitantes regionales, nacionales e internacionales que llegan.

No es solo cuestión de los restauranteros, hoteleros o quienes ofrecen paseos. Todos podemos aportar para que los turistas tengan buenas experiencias y lo difundan.

Y es esta parte la que debemos entender. Actualmente cualquier persona tiene a la mano un celular con una red social para compartir una buena o mala vivencia.

Son muchos los turistas que caminan nuestra ciudad, y con servicios como los de renta de habitaciones a particulares, viven la ciudad de una forma nueva. 

Culturalmente, hay olas de nuevos turistas, con otros hábitos y necesidades, que además tienen un poder muy grande de difundir lo bueno o lo malo. 

Algunos empresarios ya lo han entendido y se han adaptado. Pero hay sectores que siguen replicando las mismas viejas, malas y nocivas prácticas.

Mazatlán ha evolucionado a un destino de mejores experiencias, pero falta avanzar mucho y no todo es nuevos atractivos. Es el buen trato al visitante, y allí todos somos responsables.



Fuente

Advertisements
Leer:  Medidas económicas