Advertisements
Saltar al contenido

TV Azteca pone en grave peligro a la población, exigen castigo

abril 18, 2020
azteca - TV Azteca pone en grave peligro a la población, exigen castigo


#Noticias



Paty Navidad y Tumbaburros invitan a invadir hospitales y grabar videos. TV Azteca con tal de no pagar impuestos, llama a ignorar autoridad sanitaria

azteca - TV Azteca pone en grave peligro a la población, exigen castigo
Repudian a TV Azteca

Regeneración, 18 de abril del 2020. Televisión Azteca la segunda emisora de México llamó públicamente a «no hacer caso» a la autoridad sanitaria en materia de coronavirus. El posicionamiento tras fricciones con el gobierno ante la negativa de la empresa a pagar impuestos.

En el origen la televisora ha sido una de las más beneficiadas por todo tipo de privilegios por el antiguo régimen neoliberal, desde informativos hasta fiscales.

La empresa forma parte de una lista que adeudaba hasta 50 mil millones de pesos, algunas de las cuales han optado por regularizarse, comprometiéndose a pagar 15 mil millones.

Con base en esa recuperación de 15 mil millones es que se destinaron 3 millones de créditos a pequeñas empresas que han mantenido sus puestos de trabajo.

No pagan impuestos y van al pleito legal e ilegal

Algunas empresas han manifestado que acudirán a los tribunales. Lo mismo anunció el gobierno de AMLO para los morosos que se nieguen a pagar.

TV azteca ha decidido lanzar una campaña ilegal en contra de la autoridad sanitaria.

El llamado a «no hacer caso» al doctor Hugo López-Gatell por parte de Ricardo Salinas Pliego pone en grave peligro a la población al llamar a desobedecer a la autoridad sanitaria.

La gravedad del hecho es inocultable. en plena pandemia de coronavirus es un acto calificado de criminal y repudiado en redes sociales.


Leer:  Las muertes por COVID-19 superan las 229 mil en el mundo: OMS; hay, además, 3.2 millones de contagios





Fuente

Advertisements