Uber llega a Colima y Manzanillo, a partir de este 14 inicia operaciones

uber llega colima manzanillo - Uber llega a Colima y Manzanillo, a partir de este 14 inicia operaciones


AFMEDIOS / REDACCIÓN

Uber anuncia que a partir de este miércoles 14 de agosto iniciará operaciones en Colima y Manzanillo, beneficiando a miles de personas en ambas ciudades. La llegada de la plataforma al estado traerá oportunidades de autoempleo para los colimenses, además de que abonará a la movilidad de ambas ciudades, como una opción confiable y eficiente de transporte, al toque de un botón.

Uber inicia sus operaciones en Colima habiendo completado su registro como empresa de redes de acceso y gestión de la demanda, ante la Secretaría de Movilidad del Estado, después de que el pasado 16 de octubre de 2018, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió la acción de inconstitucionalidad promovida por miembros del Congreso del Estado, en el cual se impugnaron ciertos artículos de la Ley de Movilidad Sustentable del Estado.

Esta legislación imponía límites al número de vehículos en los que se pudiera prestar los servicios de transporte a través de la plataforma y establecía la prohibición de pagos en efectivo.

“Estamos contentos por iniciar las operaciones en Colima y ser parte de la vida de miles de colimenses, que sin duda encontrarán en Uber una alternativa de movilidad innovadora, a la que es posible acceder al alcance del toque de un botón, gracias a la tecnología”, afirmó Sergio Baldit, Gerente de Comunicación de Uber.

La llegada de Uber a Colima y Manzanillo ampliará las opciones de las personas para transportarse, permitiendo que ejerzan su derecho a la movilidad y se trasladen a donde lo requieran, pagando en la modalidad que mejor les convenga.

“Nos enorgullece saber que muchos ciudadanos podrán encontrar en la aplicación de Uber una opción de autoempleo para generar ganancias, y miles más, una opción cómoda y confiable de movilidad”, concluyó Baldit.

En el marco del lanzamiento, Uber destaca que la seguridad representa una prioridad antes, durante y después de cada viaje.

Por ello cuenta con un minucioso proceso de certificación para el registro de socios conductores, así como funciones de seguridad dentro de la app, tanto para usuarios como para socios conductores. Además, todos los viajes contratados a través de la aplicación están respaldados con la cobertura de un seguro para tal efecto y se cuenta con soporte disponible 24/7.

La aplicación de Uber se puede descargar en Google Play Store para usuarios de Android y en la App Store para usuarios de iOS.

En caso de requerir información para registrarte como socio conductor, visita nuestros Centros de Activación ubicados en:

  • Colima: Wyndham Garden Hotel. Lat. Tercer Anillo Periferico 1100, Puerta Paraíso, C.P. 28010
  • Manzanillo: Renault Manzanillo Blvd. Miguel de la Madrid 732, Salagua, Las Brisas, C.P. 28867

A quienes ya se han registrado como socios conductores, Uber les recuerda mantenerse atentos a los medios de comunicación oficiales de la plataforma. BP



Fuente

Advertisements