Advertisements
Saltar al contenido

UdeC premió a lo mejor de la Liga Unviertaria de Futbol Soccer – Archivo Digital Colima

diciembre 2, 2019
PREMIAN A LO MEJOR LIGA UNIVERSITARIA DE FUTBOL SOCCER 2O19 3 660x330 - UdeC premió a lo mejor de la Liga Unviertaria de Futbol Soccer – Archivo Digital Colima


Jesca

La Liga Estudiantil Universitaria de futbol soccer, premió a lo mejor de la temporada 2019, recibieron su trofeo los campeones del El Bachillerato 22, de Quesería, recordar que Los sub campeones fueron los del Bachillerato-4, y el tercer lugar del certamen fue para los del Bachillerato-25 de Comala,  y el cuarto fue para los del Bachillerato-1.

La jornada de finales se desarrolló la semana anterior en el campo Universitario de la Unidad Deportiva de la Máxima Casa de Estudios, en el Campus Central, y ayer se entregaron los reconocimientos, la entrega estuvo encabezada por el Director General de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Tomás Torres Valadez, quien estuvo acompañado por el Sub Director General de Cultura Física, y Coordinador de las Ligas Universitarias, Carlos Hernández Nava.

También se entregó trofeo al equipo femenil del Bachillerato 22 de Quesería, quienes enfrentaron al 25 de Comala, disputaron un partido amistoso, en el que las de Quesería se llevaron la victoria al ganar 1-0 el encuentro.

El director general de Cultura Física y Deporte, Tomás Torres Valadez, y el sub director de Cultura Física, y coordinador de Las Ligas Universitarias, Carlos Hernández Nava, felicitaron a todos y todas las participantes, por haber participado en una jornada donde ponderó el juego limpio, y les motivaron para seguir participando en el siguiente torneo, pues destacaron que el próximo año y semestre, se realizarán los Juegos Deportivos de Nivel Medio Superior (JUDENEMS 2020), así como La Universiada Nacional 2020, que tendrá como sede León, Guanajuato.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Leer:  ¿Se puede estudiar una maestría o un doctorado yendo cada 4 o 6 meses a clases? Esta universidad en Colima lo ofrece – Archivo Digital Colima





Fuente

Advertisements